Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73939 ALGUIEN MIENTE


ALGUIEN MIENTE

--- Unos noticieros locales, dicen que la gente le está haciendo caso al confinamiento.

--- Otros dicen que hay mucha gente en la calle.

--- Que la gente en la calle anda en mucha cantidad sin tapabocas y guantes.

--- El uso de tapabocas y guantes, en la calle debería ser obligatorio.

--- Los periodistas están trasmitiendo sus noticieros desde la casa.

--- Las noticias son fritas y refritas.

--- A los controles de las emisoras si les toca ir a poner a funcionarlas, les toca bailar con la escoba.
·
PALMA DE CERA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En lugar de la palma de cera, qué usa el Domingo de Ramos?”, responde ADRIANA RESTREPO, Pienso que se debe utilizar una planta natural por la simbología, si no se puede por el tema ecológico, pues simplemente que las personas tomen este día y la Semana Santa para una reflexión interna y de conexión espiritual.”
·
Coronavirus y teletrabajo: “El ministro Ángel Custodio Cabrera aseguró que estas decisiones de teletrabajo “son de carácter excepcional y temporal y es responsabilidad tanto del trabajador como del empleador evaluar la adopción de las medidas para realizar sus actividades desde la casa”.

Coronavirus y teletrabajo: “Adoptar horarios flexibles para los servidores y trabajadores con el propósito de disminuir el riesgo por exposición en horas pico o de gran afluencia de personas en los sistemas de transporte masivo, tener una menor concentración de trabajadores en los ambientes laborales y una mejor circulación del aire”.

Coronavirus y teletrabajo: “Disminuir el número de reuniones presenciales o concentración de varias personas en espacios reducidos de trabajo y con baja ventilación, para evitar el riesgo de contagio de enfermedades respiratorias y Covid-19 por contacto cercano”.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....... Los terroristas de las FARC no secuestraron, ellos tuvieron retenidos en maravillosas condiciones humanitas; no destruyeron pueblos, ellos ayudaron a remodelar; no asesinaron civiles indefensos, hubo víctimas por culpa del Estado; no torturaron brutalmente, ellos preguntaban con tácticas sutiles

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Las FARC no son narcotraficantes, ellos tienen cultivos diversos; ellos no secuestraban niños para enseñarles a matar, ellos le inculcaban el valor de la lucha armada; ellos no colocaban bombas en carros, perros y muertos, ellos lastimaban a la oligarquía.
·

No hay comentarios.: