Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73936 BECAS Y HUGO


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Hugo Correa sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Los inversionistas salen corriendo con los impuestos
·
SIN DOMINGO DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo conmemora el Domingo de Ramos?”, responde MARTÍN EMILIO GALEANO, Celebrar el Domingo de Ramos es para muchos una tradición, allí estoy yo, pero para otros es un día comercial, donde se vende cualquier planta o palma con el fin que la gente los haga bendecir y eso no debe ser así, la creencia es una cosa y el negocio otro.”
·
Coronavirus y teletrabajo: medidas del Gobierno que impactan su vida. Empleadores y trabajadores son cobijados bajo esta circular del Ministerio del Trabajo. Tome nota.

Coronavirus bajo ataque de las naciones. Italia: El pasado lunes, Giuseppe Conte, presidente del consejo de Italia, dio la orden de poner a todo la región en cuarentena. Ninguna persona pude salir a las calles a menos de que se dirija a un centro de emergencias. Hasta el momento, hay 9.172 casos registrados, de los cuales 724 están curados y 463 corresponden a fallecidos.

“La medida que firmaremos se puede resumir en la expresión: ‘me quedo en casa. Ya no hay zonas rojas, ni una zona 1 y una zona 2 de la península. Habrá una sola Italia. Una Italia zona protegida”, afirmó Giuseppe Conte.

Antes de la cuarentena, al transporte público como los trenes, buses y estaciones, se le realizaba drásticas limpiezas. Oficinas del sector público también fueron desinfectadas.

Coronavirus bajo ataque de las naciones. Los diferentes ministerios de salud de cada país han tomado medidas y les han enviado diferentes recomendaciones a sus habitantes para que se cuiden y eviten contraer este virus. En algunos lugares las restricciones han llegado hasta la cuarentena. Conozca las medidas que han tomado los países más afectados con el virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Se la pasó y ahora es víctima.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....masmi, estas con la "calor"....metete las 297 paginas del acuerdo de "pus" del meon culo arriba
·

No hay comentarios.: