Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de marzo de 2020

73937 BECAS Y MARGARET


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Margareth Martínez sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Tacaron burro, punto final!
·
SIN DOMINGO DE RAMOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo conmemora el Domingo de Ramos?”, responde ESTRELLA MONTENEGRO, Mis padres siempre me han inculcado esta tradición y es bella, porque allí es donde verdaderamente nos entregamos a Dios Nuestro Señor y le demostramos la fe.”
·
Coronavirus y teletrabajo: “Asistir a las capacitaciones y acatar las medidas de prevención en Covid-19 dadas por el respectivo organismo, entidad pública o privada y Administradora de Riesgos Laborales; el incumplimiento al respecto, se considera violación a las normas en seguridad y salud en el trabajo, conforme al artículo 91 del Decreto Ley

Coronavirus y teletrabajo: Suministrar a los servidores públicos, trabajadores y contratistas información clara y oportuna sobre las medidas preventivas y de contención del Covid-19.

Coronavirus y teletrabajo:.El Ministerio del Trabajo expidió la circular 0018 del 10 de marzo del 2020 en la cual adoptó una serie de medidas para contener el avance del coronavirus en el país que tienen impacto en las rutinas de los trabajadores colombianos, entre las cuales se habla de higiene, acceso a información, capacitación, horarios flexibles y teletrabajo. Conózcalas a continuación:

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....que viva colombia libre de ratas socialistas,colombia anhela el exterminio de la izquierda miserable incendiaria.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Presidiario No. 26050 en serio? ji ji ji. o es sarcasmo? ji ji ji ji
·

No hay comentarios.: