Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2020

73909 RECONECTANDO ANDO


RECONEXIONES DE ACUEDUCTO

--- Aquaoccidente reconectó el servicio de acueducto a 610 predios.

--- Habían sido desconectados por falta de pago.

COMENTARIOS:

--- Se cumplió así la orden del Presidente Iván Duque Márquez, para que la gente tenga con qué lavarse las manos.

--- Llama la atención que haya tanta gente en Palmira, en mora del pago de ese servicio
·
Coronavirus: Buenas noticias. No afecta mucho a los menores de edad: estudios revelan que el 3% de los casos se presentaron en jóvenes menores de 20 años y que la mortalidad en personas menores de 40 años es del 0,1%.

Coronavirus: Buenas noticias. "El impacto en estas personas jóvenes es menor, pero no quiere decir que no haya casos graves, hay que ser prudentes con estos datos porque son preliminares", afirmó la Organización Mundial de la Salud. Según cifras, la edad media de las víctimas de este virus son las personas de 79 años, los hombres representan el 70%.

Coronavirus: Buenas noticias. Prevención: estudios han comprobado que el virus se puede prevenir de manera eficaz. Una de las formas puede ser con una mezcla de alcohol en un 71%, peróxido de hidrógeno en un 0,5% e hipoclorito de sodio en un 0,1%.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Por estas viles mentiras...es que nunca...!!! podre creer en ellos, fueron salvajes, extorsionadores, secuestradores al estilo nazi, y vienen ahora a que solo fue una "Retencion " malditos mentirosos...!!!...respeto el acuerdo de paz...pero de ahi a olvidar....no lo creo....o son mentirasss....!!!!!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El cinismo es igual al del señor de la bolsa que a voz en cuello grita que "las guerrillas no hicieron nada todo fueron los paramilitares" quieren reescribir la historia pero de algún modo pagaran igual que el cacas
·

No hay comentarios.: