Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2020

73903 CORRUPCIÓN Y LUIS


CORRUPCIÓN EN EL FONDO DE DESTACADOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la corrupción en Palmira?”, responde LUIS FELIPE CAMPO, Me parece excelente, hay que ser duros con la corrupción en Palmira, ya los habitantes nos estamos dando cuenta de lo que realmente pasa y tenemos que se más concientes de cómo se manejan los impuestos que estamos pagando.”

COMENTARIOS DEL BLOGUERO

--- Es considerada en Palmira la sección denominada “OPINÓMETRO” del diario EXTRA, como la mejor sección, porque hace preguntas sobre temas de actualidad para conocer los conceptos de la comunidad.

--- El diario subtituló: “Sigue el escándalo de las becas educativas y los concejales. La comunidad habla sobre el tema del día”.

--- En esta ocasión el diario le hizo la misma pregunta a siete palmiranos y todos los siete, es decir el 100% de los consultados, estuvo en contra de la decisión tomada por el concejo.

--- Pero además califica de la peor forma concejales que intervinieron en la moción de censura, saca en limpio al Secretario de Educación y al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Los concejales debieron ser conocedores de todas las quejas que había entre la comunidad había por el Fondo de Destacados, quejas que se convirtieron en hallazgos y aun así, teniendo rabo de paja, por no haber iniciado ellos, por iniciativas propia las investigaciones, se fueron lanza en ristre contra el secretario.

--- Se les ha dicho por este mismo blog, que ellos también están entre los perdedores, porque la comunidad sospecha que todo el escándalo que se hizo fue por tapar las irregularidades del Fondo.

--- Cuando se es concejal, no debe el corporado hacer o dejar de hacer acción alguna que pueda manchar su nombre.  
·
Coronavirus y soledad El decretó que expuso la Alcaldía asegura que el simulacro es obligatorio y que a quien la Policía encuentre infringiendo la restricción será sancionado y multado, acudiendo a la conducta punible de Violación de Medidas Sanitarias contemplado en el artículo 368 de la ley 599.

Coronavirus y soledad Según el reporte más reciente de la Terminal de Transportes de Bogotá, hasta las 10:00 pm del pasado jueves, salieron aproximadamente 3.000 vehículos con 31.600 pasajeros por los tres portales habilitados en la capital.

Coronavirus y soledad El buen comportamiento y la aceptación de la medida de la alcaldesa, Claudia López, se vio en las calles de la capital. La ciudad estuvo desolada durante toda la madrugada del viernes 20 de marzo.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y a todo lo anterior, sumémosle las violaciones sexuales de las que fueron objeto menores de ambos sexos, que Santos aceptó eran delitos políticos, que pensará ahora cuando tiene una nieta y que por su parte los del SI en su infinita bondad avalaron como tal delito, pero eso sí, en el cuerpo de otro

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....La señora cuenta paso a paso como fueron las condiciones durante el secuestro y existen imbeciles que jamas estuvieron ni siquiera por cerca y se atreven a contradecir,creen saber mas que la secuestrada, partida de imbeciles,solo falta que aseguren que quien murio en sucumbios fue el doble de reyes
·

No hay comentarios.: