Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2020

73907 BECAS Y VÍCTOR


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Victor Hugo Balanta Becerra sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

Pero estan mal becados....

COMENTARIOS:

--- Qué habrá querido decir don Víctor?
·
Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. "La combinación entre caída del precio del petróleo, desplome de las monedas y coronavirus es definitivamente negativa para el crecimiento", afirmó Marcos Casarin, economista jefe de América Latina en Oxford Economics.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. En Colombia, según el diario económico 'Portafolio', lo que más bajó en la bolsa en la última semana fue Avianca Holdings, que cayó un 21,87%, la cementera Grupo Argos, que bajó 18,05%, y Cemex Latam, que cayó un 17,96%.

Coronavirus tumba las Bolsas del mundo. La expansión que ha tenido la pandemia del coronavirus en todo el mundo ha causado la decadencia y el pánico de la economía global. Los capitales, la devaluación de la moneda y el alza del dólar son factores que han incidido fuertemente en las compañías.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Si la versión de Farc NO coincide con víctimas, pues el tema debe tratarse en justicia ordinaria.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Es excelente lo que está pasando porque es el resultado del proceso de impunidad por el que abogó la maldita, podrida y corrupta sociedad colombiana. Ahora chupen!
·

No hay comentarios.: