Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2020

73904 CORRUPCIÓN Y YAREZ


CORRUPCIÓN EN EL FONDO DE DESTACADOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la corrupción en Palmira?”, responde YAREZ FLOREZ, Apoyo lo que hizo el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que los recursos lleguen a los que verdaderamente merecen esas becas, hay mucha gente necesitada que merecen estudiar y ganársela de verdad.”

COMENTARIOS DEL BLOGUERO

--- Es considerada en Palmira la sección denominada “OPINÓMETRO” del diario EXTRA, como la mejor sección, porque hace preguntas sobre temas de actualidad para conocer los conceptos de la comunidad.

--- El diario subtituló: “Sigue el escándalo de las becas educativas y los concejales. La comunidad habla sobre el tema del día”.

--- En esta ocasión el diario le hizo la misma pregunta a siete palmiranos y todos los siete, es decir el 100% de los consultados, estuvo en contra de la decisión tomada por el concejo.

--- Pero además califica de la peor forma concejales que intervinieron en la moción de censura, saca en limpio al Secretario de Educación y al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Los concejales debieron ser conocedores de todas las quejas que había entre la comunidad había por el Fondo de Destacados, quejas que se convirtieron en hallazgos y aun así, teniendo rabo de paja, por no haber iniciado ellos, por iniciativas propia las investigaciones, se fueron lanza en ristre contra el secretario.

--- Se les ha dicho por este mismo blog, que ellos también están entre los perdedores, porque la comunidad sospecha que todo el escándalo que se hizo fue por tapar las irregularidades del Fondo.

--- Cuando se es concejal, no debe el corporado hacer o dejar de hacer acción alguna que pueda manchar su nombre.  
·
Coronavirus y soledad En horas de la noche y la madrugada, las calles empezaron a verse desoladas. Según la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, este simulacro le permitirá evaluar al Gobierno saber quiénes pueden cumplir o no una cuarentena, saber por qué las personas pueden llegar a incumplir el aislamiento y cómo prepararse ante una posible emergencia sanitaria.

Coronavirus y soledad el Eje Ambiental, en el centro de la capital del país.

Coronavirus y soledad "No es este un puente de vacaciones, no es paseo, es cuidado. La gente tendrá que quedarse en donde esté, en su lugar de residencia", así lo afirmó la alcaldesa. En horas de la tarde del pasado jueves se presentó mucha congestión en todas las salidas de Bogotá, muchos optaron por seguir las medidas junto con sus familias en municipios aledaños.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Quieren la verdad de los militares y de los paramilitares por venir, pues hablen con la verdad, no con sofismas.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Estos dejenerados criminals no se cansan de decir mentiras y difamar a sus victimas,han causado un mal irremediable a sus victimas pero ahora lo hacen ver como algo diferente solo en las mentes perversas de estos foragidos se producen cosas horrendas como eso.
·

No hay comentarios.: