Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de marzo de 2020

73910 TODOS TENEMOS DERECHO


01. Interpretación amañada. Los concejales dicen que según su interpretación, ellos, sus familiares y amigos también tienen derecho a ser beneficiarios de las becas del Fondo de Destacados.

02. Que esa medida es de interés general dice el C. JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO y qe ellos también tienen ese derecho.

03. Claro que en su declaración de renta el C. Fonseca debe figurar con un billete largo, que hace que por lógica no se deba postular a nada.

04. Fonseca y otros concejales, deberían por ética, renunciar a recibir honorarios por las sesiones a las que asisten, muchas de las cuales en las que solo dice presente y en medio de la sesión simplemente “se sale para afuera” y no regresa.

05. El abogado LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, acompaña en su concepto al C. Fonseca, manifestando que los concejales están en su derecho de otorgar becas a sus familiares y amigos. Posición muy discutible por cierto.
.
Coronavirus: Buenas noticias. Hay varias personas que se han curado, como el ciclista Fernando Gaviria o el actor Tom Hanks, aunque todavía deben permanecer en controles sanitarios para verificar que ya no puedan propagar el virus.

Coronavirus: Buenas noticias. La mayoría de los casos se han curado: en el mundo, según la agencia ‘Bloomberg’, 64.000 personas se han curado del covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Coronavirus: Buenas noticias. "Por lo general, algunos anticuerpos se producen después de una infección viral. Sin embargo, algunos pueden no durar tanto", afirmó Zhan Qingyuan, doctor de un hospital chino, frente a la posibilidad de reinfección.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan.......esas son algunas de las tantas cosas graves que hicieron los amigos de fidel castro y de chávez; los mismos que pregonan la justicia social, el progresismo, la paz y la igualdad. Bala para todos esas basuras

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Sólo me consuela saber que la justicia divina le llegará a los malditos de las farc, y que ante esa instancia no pueden influir ni Juan Manuel Santos, ni ningún corrupto miembro de la JEP para justificar y darle impunidad a los malnacidos de las farc.
·

No hay comentarios.: