Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2020

73905 BECAS Y ALEYDA


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Aleyda Gómez, sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

No es soberbia es deseo de cambio y que dejen de roban a el municipio el que no vea esto es porque en algo se beneficia!!!



--- Tarea difícil tener a todos contentos.

--- Respecto de los cambios, recordemos que alguien dijo por ahí que: siempre habrá alguien que lo haga mejor.
·
Coronavirus: Buenas noticias. Se han evaluado antivirales como el Remdesivir, el Cloroquina, Lopinavir y Ritonavir, que se han practicado en pacientes con la gripe de 1918, el VIH y el ébola.

Coronavirus: Buenas noticias. La gran masa de noticias del coronavirus han agobiado y preocupado al mundo entero. La cantidad de personas afectadas y el gran número de fallecimientos han generado pánico y afectaciones a nivel mundial. Pero no todo ha sido malo y aquí le contamos las noticias positivas relacionadas con la pandemia.

Coronavirus: Buenas noticias. ¡Así es! las diez buenas noticias sobre el coronavirus. Científicos afirman que es una de las pocas veces que una pandemia se vive en tiempo real.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Desde cuando a las Fuerzas Armadas Comunistas ( FARC) las llaman : Fuerza Alternativa Revolucionaria del Comun.Estamos jodidos con estos eufemismos. Ellos son y seguiran siendo Fuerzas Armadas Revolucionarias Comunistas.No nos dejemos engañar.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Basuras como esta son las q se deben eliminar con plomo puro!!
·

No hay comentarios.: