Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2020

73900 CORRUPCIÓN Y YESID


CORRUPCIÓN EN EL FONDO DE DESTACADOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la corrupción en Palmira?”, responde YESID RODRÍGUEZ, Se hizo el estudio de la gente que tenía las becas y habían unos con un promedio demasiado bajo, replantearon todo y se las dejaron a quién tenía unpuntaje alto y que en realidad se la merezca por méritos y no por rosca que era lo que pasaba con la administración anterior (de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ).”

COMENTARIOS DEL BLOGUERO

--- Es considerada en Palmira la sección denominada “OPINÓMETRO” del diario EXTRA, como la mejor sección, porque hace preguntas sobre temas de actualidad para conocer los conceptos de la comunidad.

--- El diario subtituló: “Sigue el escándalo de las becas educativas y los concejales. La comunidad habla sobre el tema del día”.

--- En esta ocasión el diario le hizo la misma pregunta a siete palmiranos y todos los siete, es decir el 100% de los consultados, estuvo en contra de la decisión tomada por el concejo.

--- Pero además califica de la peor forma concejales que intervinieron en la moción de censura, saca en limpio al Secretario de Educación y al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Los concejales debieron ser conocedores de todas las quejas que había entre la comunidad había por el Fondo de Destacados, quejas que se convirtieron en hallazgos y aun así, teniendo rabo de paja, por no haber iniciado ellos, por iniciativas propia las investigaciones, se fueron lanza en ristre contra el secretario.

--- Se les ha dicho por este mismo blog, que ellos también están entre los perdedores, porque la comunidad sospecha que todo el escándalo que se hizo fue por tapar las irregularidades del Fondo.

--- Cuando se es concejal, no debe el corporado hacer o dejar de hacer acción alguna que pueda manchar su nombre.  
·
Coronavirus y soledad El sistema de transporte público TransMilenio informó en el noticiero 'Arriba Bogotá' de 'City TV' que el día viernes trabajara con el 50% de su flota, el sábado trabajara con el 40% y los días domingo y lunes manejara solo el 30% de los articulados

Coronavirus y soledad Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Transmilenio informó que el servicio zonal operará el día viernes de 5:00 am hasta las 11:00 pm, el día sábado de 5:00 am hasta las 10:00 pm y los días domingo y lunes operarán desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm

Coronavirus y soledad Cundinamarca también optó por adoptar las medidas de la capital del país, pero algunos ciudadanos decidieron irse a otros municipios del departamento. Los vendedores ambulantes piden que apenas termine el aislamiento se les permita abrir sus negocios así sea unas pocas horas al día

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Estos dejenerados criminals no se cansan de decir mentiras y difamar a sus victimas,han causado un mal irremediable a sus victimas pero ahora lo hacen ver como algo diferente solo en las mentes perversas de estos foragidos se producen cosas horrendas como eso.
·

No hay comentarios.: