Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2020

73902 CORRUPCIÓN Y JAIRO


CORRUPCIÓN EN EL FONDO DE DESTACADOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la corrupción en Palmira?”, responde JAIRO AGUIRRE, Me parece excelente que se termine tanta alcahuería con las personas que trabajan para el Gobierno y no hacen sino favorecer a sus familias, hasta tienen varias casas de las que dan como beneficios para las personas más necesitadas.”

COMENTARIOS DEL BLOGUERO

--- Es considerada en Palmira la sección denominada “OPINÓMETRO” del diario EXTRA, como la mejor sección, porque hace preguntas sobre temas de actualidad para conocer los conceptos de la comunidad.

--- El diario subtituló: “Sigue el escándalo de las becas educativas y los concejales. La comunidad habla sobre el tema del día”.

--- En esta ocasión el diario le hizo la misma pregunta a siete palmiranos y todos los siete, es decir el 100% de los consultados, estuvo en contra de la decisión tomada por el concejo.

--- Pero además califica de la peor forma concejales que intervinieron en la moción de censura, saca en limpio al Secretario de Educación y al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Los concejales debieron ser conocedores de todas las quejas que había entre la comunidad había por el Fondo de Destacados, quejas que se convirtieron en hallazgos y aun así, teniendo rabo de paja, por no haber iniciado ellos, por iniciativas propia las investigaciones, se fueron lanza en ristre contra el secretario.

--- Se les ha dicho por este mismo blog, que ellos también están entre los perdedores, porque la comunidad sospecha que todo el escándalo que se hizo fue por tapar las irregularidades del Fondo.

--- Cuando se es concejal, no debe el corporado hacer o dejar de hacer acción alguna que pueda manchar su nombre.  
·
Coronavirus y soledad Algunos vendedores ambulantes esperaron hasta altas horas de la noche para esperar a vender un poco más, pero la soledad lo impidió. “Yo me gano 50 mil pesos diarios, y con esto qué voy a hacer”, aseguró uno de los vendedores a Noticias Caracol. “Ya está todo muy solo. Yo soy taxista y no sé de qué voy a sostener la familia”, dijo un taxista al noctámbulo de Citytv.

Coronavirus y soledad Las únicas personas que tiene permiso para poder transitar por las calles son los medios de comunicación, personal médico, Defensa Civil, Defensoría del Pueblo, entidades del gobierno, trabajadores de aseo, de limpieza y de seguridad

Coronavirus y soledad Sin un lugar de refugio, estos viajeros no tuvieron más opción que recibir la madrugada a la intemperie y con la incertidumbre de no saber qué hacer durante esto cuatro días de aislamiento. Los peajes de Cundinamarca solo permiten el paso a vehículos de carga y de transporte de alimentos. Aunque algunos conductores trataron de evitar la restricción no tuvieron más opción que regresar a Bogotá.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora si le doy la razón al relator de la ONU, en el congreso Colombiano hay Congresistas que infringen los DERECHOS HUMANOS.  CLaro empezando por Timochenko, Tornillo, y toda la bandola, incluyendo a alias el Cacas.
·

No hay comentarios.: