Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2020

73906 RUBÉN OLARTE REYES


RUBÉN OLARTE REYES

--- Fue designado por el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA como gerente de Aguas de Palmira.

--- Reemplaza a Deisy Gil Cajiao, quien pasa a ocupar un cargo en la Gobernación del Valle.

--- Nacido en Pasto (Nariño.)

--- Fue diputado en la Asamblea del Valle del Cauca.
·
Coronavirus: Buenas noticias. Existen prototipos de vacunas: científicos y médicos han podido establecer diferentes prototipos de vacunas que curarían rápidamente los síntomas de este virus.

Coronavirus: Buenas noticias. Se crearon prototipos como las RNA-1273, INO-4800 y la Molecular Champ, y empresas como Novavax y un grupo de investigadores en España trabajan actualmente por evaluar qué medicamentos o cuidados están curando a las personas.

Coronavirus: Buenas noticias. Existen ensayos clínicos antivirales: Aunque las vacunas son importantes porque son preventivas, ya existen aproximadamente 80 ensayos acerca de tratamientos para curar a las personas que ya están enfermas con este virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Otro mamerto hablando Web.. Nadas como siempre. No hacen una buena

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y lo mas doloroso es que todos sabemos cual va a ser el resultado de la famosa verdad ante la JEP.... ninguna! Y la reconciliación...? será igual de inexistente, pues esos jueces no son nada mas que burócratas ineptos puesto allí para proteger a los asesinos de las FARC.
·

No hay comentarios.: