Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2020

73908 BECAS Y JIMENA


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Jimena Diaz sobre el controvertido Fondo de Destacados, creado por el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y aprobado por el concejo 2016-2019, dijo:

El alcalde necesita Las Becas para Los de cali

COMENTARIOS:

--- En cuanto a información en Palmira carecemos de ella.

--- Por ejemplo con su comentario doña Jimena nos está indicando que en relación al Fondo de Destacados está mal informada o su comentario lo hace para hacer daño.

--- Hay que indicarle que las becas son para palmiranos.

--- Que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA es palmirano.

--- Y a muchos les gustaría conocer que comentarios hizo cuando eligieron como alcalde a JAIRO OREGA SAMBONÍ, ciudadano nacido en Nariño.

--- Creo que doña Jimena es otra de las personas que en medio de su desinformación, se dedica a atacar al nuevo alcalde, que a diferencia de Ortega, éste si es palmirano.

--- Una bequita para doña Jimena, para ver si la ilustranos.
·
Coronavirus: Buenas noticias. Según la organización global Hand Washing, “un gel desinfectante es útil sobre todo en centros de atención médica u hospitales, pero debería ser un complemento del lavado de manos con agua y jabón”.

Coronavirus: Buenas noticias. Ya existían investigaciones científicas acerca del tema: después de haber descubierto el origen y de qué manera se desarrollaba este virus, aproximadamente hay 164 artículos en la base de datos PubMed, además de varias investigaciones y libros de diferentes doctores y científicos.

Coronavirus: Buenas noticias. En las diferentes noticias y artículos que se han publicado, han participado cerca de 700 autores, publicando información verídica e importante acerca de todo lo que involucre el avance del coronavirus. Con otras enfermedades, la información no ha tenido un alcance tan cercano como el covid-19.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Y como son las cosas. Clara lopez que ya se estaba huntando de oligarquia tuvo los calzones y valor suficiente de aceptar que tuvo un hijo con un guerrillero; de ahi el escozor y repudio que le cogio esta. Hoy en dia le ha ido mejor y tiene mas aceptacion que la misma Ingrit....jejeje HIPOCRITAS..!

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Eso le pasa por bruta!! Y Santos los elevó a héroes!
·

No hay comentarios.: