Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2020

73901 CORRUPCIÓN Y MATILDE


CORRUPCIÓN EN EL FONDO DE DESTACADOS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la corrupción en Palmira?”, responde MATILDE GONZÁLEZ, Por unos llevan todos, necesitamos el cambio de tanta corrupción en la administración municipal, los concejales deben trabajar por las gentes de la ciudad y no por sus familias y amistades, es que todos pagamos y tributamos impuestos.”

COMENTARIOS DEL BLOGUERO

--- Es considerada en Palmira la sección denominada “OPINÓMETRO” del diario EXTRA, como la mejor sección, porque hace preguntas sobre temas de actualidad para conocer los conceptos de la comunidad.

--- El diario subtituló: “Sigue el escándalo de las becas educativas y los concejales. La comunidad habla sobre el tema del día”.

--- En esta ocasión el diario le hizo la misma pregunta a siete palmiranos y todos los siete, es decir el 100% de los consultados, estuvo en contra de la decisión tomada por el concejo.

--- Pero además califica de la peor forma concejales que intervinieron en la moción de censura, saca en limpio al Secretario de Educación y al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Los concejales debieron ser conocedores de todas las quejas que había entre la comunidad había por el Fondo de Destacados, quejas que se convirtieron en hallazgos y aun así, teniendo rabo de paja, por no haber iniciado ellos, por iniciativas propia las investigaciones, se fueron lanza en ristre contra el secretario.

--- Se les ha dicho por este mismo blog, que ellos también están entre los perdedores, porque la comunidad sospecha que todo el escándalo que se hizo fue por tapar las irregularidades del Fondo.

--- Cuando se es concejal, no debe el corporado hacer o dejar de hacer acción alguna que pueda manchar su nombre.  
·
Coronavirus y soledad Las personas podrán salir de sus casas si es estrictamente necesario como para abastecer su casa de alimentos o implementos de aseo o para dirigirse a citas médicas o para urgencias. Solo podrá salir un integrante por cada familia para evitar que se presenten aglomeraciones y contacto entre las personas.

Coronavirus y soledad Los momentos previos a la hora cero que anunciaba el inicio del aislamiento fueron tensos en la capital. Muchos se apresuraban para llegar a sus casas, se registraron trancones en las salidas de la ciudad, filas en supermercados y protestas de comerciantes dedicados a la actividad nocturna.

Coronavirus y soledad “Somos personas que vivimos del día a día. Somos madres cabeza de familia que necesitamos trabajar para podernos sostener”, aseguró una de las vendedoras ambulantes a Citytv. Aunque la intención del simulacro es evitar que los ciudadanos se resguarden en sus viviendas y no salgan por cuatro días, miles de vehículos abandonaron la ciudad antes de la media noche.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Desde cuando a las Fuerzas Armadas Comunistas ( FARC) las llaman : Fuerza Alternativa Revolucionaria del Comun.Estamos jodidos con estos eufemismos. Ellos son y seguiran siendo Fuerzas Armadas Revolucionarias Comunistas. No nos dejemos engañar.
·

No hay comentarios.: