Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70141 INOCULTABLE SIMPATÍA


JAIME DÍAZ CHAVARRO. El periodista y abogado, el día que entrevistó a Adriana Guarín Narváez, la precandidata por firmas a la alcaldía palmirana, cometió el nada caballeroso despropósito de:

--- Demostrar su inocultable simpatía por la candidatura de Luis Alfonso Chávez Rivera a la alcaldía.

--- Candidato que por cierto es del mismo partido al que pertenece el periodista.

--- Un periodista cuando está entrevistando a una persona, debe actuar como periodista y no con hincha de un candidato.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. cuando sera que van por santos y sus hijos imbeciles.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Si, y verlos de rayitas o de color naranja esposados llorando subiendo a un avión de la Dea.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Chucky sinceramente debería entregarse a las autoridades, quedaria hasta bien pues no tiene cómo defender su pésimo, inutil, narcoterrorista y corrupto desgobierno.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Antes de que se creara esta aplicación la mujer podía salir del país con un permiso de viaje: un documento emitido por el Ministerio del Interior y firmado por un pariente masculino. Ahora, la aplicación 'Absher' reemplaza la necesidad de este papel.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Con 'Absher' los hombres tienen la potestad absoluta de restringir cada movimiento de las mujeres a través de su celular. Con un simple 'click' les permiten tomar o no un avión y también establecer el periodo de tiempo por el que deben viajar.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Además de organizaciones que velan por los derechos humanos, Estados Unidos ya se ha pronunciado en contra de 'Absher'. El senador de Oregon, Ron Wyden, le pidió a Tim Cook, CEO de Apple, y Sundar Pichai, CEO de Google, eliminar de sus tiendas la app. "Las compañías americanas no deben permitir, ni facilitar el patriarcado del gobierno saudí", aseguró Wyden.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Sin embargo, Apple y Google no han retirado la aplicación de las tiendas. Por el momento, se encuentran investigándola y comprobando si realmente va en contra de las políticas de uso.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Según la empresa especializada en métricas Apptopia, 'Absher', que se lanzó a mediados de 2015, acumula 4,2 millones de descargas en en App Store y 5 millones en Google Play.

VIGILANDO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) Una controversial aplicación de Arabia Saudí está dando de qué hablar en redes sociales, pues con ella los hombres de ese país pueden 'vigilar' a sus esposas, entre otras cosas. Conozca aquí cuál es la app y cómo funciona.

No hay comentarios.: