Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70135 FIESTA DE LA MADRE


001. FIESTA DE LA MADRE. Fue utilizada por el Movimiento Caicedista  para seguirle haciendo en forma disimulada campaña a Luis Alfonso Chávez Rivera, su candidato a la alcaldía.

--- Hoy lunes 13 de mayo del 2019, hay que decir que faltan muchos días, más de dos meses para que los candidatos puedan hacer propaganda política.

--- Eso lo saben los candidatos, pero, la hacen, como si desconocieran la norma.

--- Aunque sobra decirlo, lo mismo hacen casi todos los otros candidatos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Uribe siempre tuvo la razon.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.¿Preguntas? los narcoterroristas de las farc, que engañan al gobierno, fiscalia, a  Colombia con tantas mentiras como las disidencias de las farc que son las mismas de siempre, brazo armando, brazo político, brazo financiero que es el narcotrafico, en donde "TODA" la cúpula de las farc con santrich

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Cada vez es más evidente que ese tal acuerdo de impunidad se tiene que acabaron al menos aceptar las objeciones,  el país decente y honesto lo reclama. No mas jep ni la banda de 40 filibusteros, a robar a sus madres..

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran impulsador de las campañas para la alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar, la senadora piedad zuccardy, y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que petro dejó el polo porque descubrió lo corrupto que es y "ahora" debemos creer que petro es un hombre transparente

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? No robare un peso de las arcas de las alcaldias y gobernaciones , no tengo vinculos con bandas criminales ni con narcos y menos con paras o guerrillas,gobernaré limpiamente etc etc etc etc.

No hay comentarios.: