Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70136 TODO LO DISIMULAN


001. NOTICIERO RADIANTE. El alcalde Jairo Ortega Samboní debería tomar medidas contra este noticiero, por hacer propaganda política en un tiempo en que está prohibida.

--- Difícil de manejar esta situación, dado que en esa emisora le hacen propaganda política a varios candidatos a la alcaldía.

--- Todo lo disimulan con entrevistas que a todas luces no son otra cosas que promoción a sus candidaturas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No los dejen en el banco de la república, se llenan de moho y no sirven después...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y la JEP q opina de estos engaños de la Farc para con mr. Nobel, y al mismo pueblo colombiano:? Una razón más para apoyar los cambios al proceso de paz, estamos ante unos corruptos mentirosos , y los opositores de el gobierno siguiéndoles la cuerda! Que ingenuos y ridículos!

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Ese dinero pertenece a mis líderes sociales, exigo me lo devuelvan en fajos de billetes de baja denominación. Nada de videos, me veo muy feo.  Att  Aureliano.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran patrocinador de las campañas de alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral?¿qué tal la perla del presidente santos, quién anda diciendo que todo está lista para garantizar la "seguridad" de las próximas elecciones, cuando esta ha sido la campaña más sangrienta de los últimos años.?

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Creo que los politicos siempre deciran mentiras pero la de siempre yo voy a cambiar esto es ahora o nunca nunca me he robado nada si como no seran guayabas

No hay comentarios.: