Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70143 DAMA CONOCIDA


JAIME DÍAZ CHAVARRO. El periodista y abogado, el día que entrevistó a Adriana Guarín Narváez, la precandidata por firmas a la alcaldía palmirana, cometió el nada caballeroso despropósito de:

--- Decirle que él no la conocía.

--- Siendo que su nombre es conocido en Palmira.

--- Un periodista no se pone en evidencia de esa forma.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El hijodeputa de pombito solo produce asco, no es justo ser tan ruin y despreciable, con razón pocos leen este pasquín que lo único que tiene bueno es este foro.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. continuación 3: no han pagado  (1) un día de cárcel, no devolvieron los niños secuestrados y violados todo de una forma "sistemáticamente" crimen de lesa humanidad, NO han indemnizado a los a los colombianos secuestrados, extorsionados,  matados sus familiares, no cumplen con lo firmado con JUAMPA

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon.¿Qué tal las del ghp traidor del Chucky?...4 mayo 2016 - “Llevo 10 años tras dinero de Farc y no lo hemos podido hallar”: Santos_  https://www.elcolombiano.com/colombia/en-entrevista-el-presidente-juan-manuel-santos-habla-de-dineros-de-farc-XX4088653

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) Tras mudarse a México, Angie Sanclemente fue pareja del narcotraficante 'El monstruo'. La ex modelo y reina de belleza colombiana fue arrestada en Argentina y condenada a 6 años de cárcel en el 2010 por operar rutas de narcotráfico con destino a Europa. Luego fue extraditada a Colombia, donde finalmente quedó en libertad.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) La modelo mexicana María Susana Flores Gámez murió a los 22 años, en el 2012, en medio de una balacera entre las autoridades y miembros de un cartel. En ese entonces sostenía una relación amorosa con Orso Iván Gastélum, alias 'El Cholo', la mano derecha del capo más poderoso del mundo, Joaquín Guzmán Loera, mencionado anteriormente.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) La ex-Miss Universo Alicia Machado, de origen venezolano, mantuvo una relación amorosa con José Álvarez Vázquez, alias 'El Indio', que fue capturado en el 2010. Se rumora que él es el papá de su hija Dinorah. Ella nunca ha hablado al respecto, pero hay quienes aseguran que fue una relación muy profunda. Hoy en día, el capo se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) La mexicana Laura Zúñiga, Miss Sinaloa en 2008, fue capturada ese mismo año junto a su pareja sentimental, el narcotraficante Ángel Orlando Urquiza, que comenzó a liderar el cártel de Juárez luego de la captura de su hermano Ricardo García Urquiza en noviembre de 2005. Actualmente, la modelo tiene 34 años, se encuentra casada, tiene un hijo y posee su propia marca de ropa.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) En el 2011, Juliana Sosa Toro fue capturada junto a su novio, el narcotraficante mexicano José Jorge Balderas Garza, alias 'El JJ'. Sosa, de nacionalidad colombiana, fue la pieza clave de esa captura debido a que subió información a su página de Facebook. A la modelo se le otorgó la libertad rápidamente, sin embargo, Balderas sigue en la cárcel pagando condenas por diferentes delitos, entre ellos el del famoso atentado en contra el futbolista Salvador Cabañas en enero de 2010.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) Luego de que dos de los narcotraficantes más famosos de México fueran capturados junto a sus novias, presentamos un recuento de las mujeres que han acompañado en su vida de delincuencia a otros 'narcos' de ese país. Conózcalas.

No hay comentarios.: