Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70142 PERIODISTA CORCHADOR


JAIME DÍAZ CHAVARRO. El periodista y abogado, el día que entrevistó a Adriana Guarín Narváez, la precandidata por firmas a la alcaldía palmirana, cometió el nada caballeroso despropósito de:

--- Hacerle una entrevista tendenciosa.

--- Entrevista en la que trató de “corchar” a la dama entrevistada.

--- Se notaba a todas luces que su intención era sacarla de la contienda hacia la alcaldía cotuda.

--- Esa misma agresividad no la demostró cuando entrevistó a Luis Alfonso Chávez Rivera.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. mañana salen los mamertos de la Jep y mal nacidos colombianos como Cesar Gaviria, Roy, benedetti, teodora, cepedo, los robledo y el cartel de la mermelada a decir que es dinero de lideres sociales  y que quitarles esas propiedades va contra la paz.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. continuación 2: ¿preguntas? las farc siguen delinquiendo con un nombre que se inventaron y casi todos los colombianos se tragaron el cuento, con la mentira de las disidencias de las farc, siguen secuestrando, produciendo cocaína en sus laboratorios que no entregaron, no devolvieron sus bienes...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Felicitaciones señor fiscal  y para cuando entrega usted los bienes que adquirió fruto de los torcidos de odebrecht?

VIGILADO ESPOSAS, ESPOSOS NO. (ET) 'Absher', la polémica app con la que se puede 'vigilar' a las esposas. Con la aplicación, creada en el 2015, los hombres pueden restringir los movimientos de las mujeres.


ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) La vida de las parejas de ‘narcos’ mexicanos. La historia de pareja del 'Chapo' y de otros criminales que han llenado de violencia este país. ‘Esposas de la mafia’: la vida de las parejas de ‘narcos’ mexicanos

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) En el 2011, Juliana Sosa Toro fue capturada junto a su novio, el narcotraficante mexicano José Jorge Balderas Garza, alias 'El JJ'. Sosa, de nacionalidad colombiana, fue la pieza clave de esa captura debido a que subió información a su página de Facebook. A la modelo se le otorgó la libertad rápidamente, sin embargo, Balderas sigue en la cárcel pagando condenas por diferentes delitos, entre ellos el del famoso atentado en contra el futbolista Salvador Cabañas en enero de 2010.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) Luego de que dos de los narcotraficantes más famosos de México fueran capturados junto a sus novias, presentamos un recuento de las mujeres que han acompañado en su vida de delincuencia a otros 'narcos' de ese país. Conózcalas.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) El pasado viernes 1 de marzo, los famosos narcotraficantes 'El Alexis' y 'El Perky', del cártel 'Unión Tepito’, fueron arrestados en Ciudad de México por la policía cuando se encontraban en un edificio exclusivo de apartamentos. En el momento de la detención estaban junto a ellos dos mujeres, quienes eran presuntamente sus novias. Valeria y Elizabeth se encuentran actualmente resguardadas por las autoridades.

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) Emma Coronel Aispuro, de 29 años, es la esposa de quien fuera considerado como el narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como 'El Chapo'. La ex reina de belleza mexicana es la tercera esposa del narco y se encontraba junto a él cuando fue detenido por las autoridades en el 2014. La joven lo conoció durante el Festival del Café y Guayaba cuando tan solo tenía 17 años. Se casaron el 2 de julio del 2007 y tuvieron dos hijas.

No hay comentarios.: