Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70144 PALMIRANA, SI O NO?


JAIME DÍAZ CHAVARRO. El periodista y abogado, el día que entrevistó a Adriana Guarín Narváez, la precandidata por firmas a la alcaldía palmirana, cometió el nada caballeroso despropósito de:

--- Averiguar si era palmirana

--- Preguntarle abiertamente si era palmirana

--- Preguntarle cuántos años llevaba viviendo en Palmira.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. no demorará petro y cepeda a decir que es otro "montaje", que a las farc, les estan manchando su buen nombre ...denuncia ante la corte internacional de derechos humanos.marchas, piedras, quema de llantas, transmilenio vidrios partidos, vamos todos a marchar invita colombia inhumana...habra bazuco

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. El GayNiModo, izmerdomamertarado de damier, PetroCastroFarChavista suena,  duerme y piensa  sobre Uribe dia y noche. Cuando no, esta buscando alguienen tweeter que le de.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. la farc ️farcsantos ️maduro ️raúl castro️la jep️la falsa paz️el exguerillero petro ️la corte suprema ️las curules en el senado️la extradición de santrich️las violaciones de menores por la cúpula Malditos Mamertos Como la Rata ️Ganímedes ️idiota Uti

ESPOSAS DE LA MAFIA. (ET) La vida de las parejas de ‘narcos’ mexicanos. La historia de pareja del 'Chapo' y de otros criminales que han llenado de violencia este país.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). El ‘top’ de los países más saludables del mundo en 2019. Esperanza de vida, acceso al agua y factores ambientales, entre variables de informe de 'Bloomberg'. Estos son los países más saludables del mundo en este 2019

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 10. Y por último, en el décimo lugar de este 'top' se encuentra Israel. De acuerdo con 'Bloomberg', este país es saludable en un 88,2 % y bajó un puesto respecto al 2017. Además, Israel también tiene una esperanza de vida comparativamente alta, 82.9 años, según los datos de la Organización Mundial de la Salud de 2017.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). Esta semana, 'Bloomberg' elaboró un ranquin de los países más saludables del mundo en este 2019. El estudio, que incluyó 169 naciones, se basó en varios aspectos: en la esperanza de vida, en la obesidad, sanciones que ponen algunas naciones por el consumo del tabaco, en factores y características ambientales y en el acceso a agua potable. Además, utilizó datos de la Organización Mundial de la Salud y el Banco Mundial. Conozca a continuación el 'top' 10 de los países más saludables del mundo.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 1. España, con un porcentaje de 92,8, es el país más saludable. Según datos de la Unión Europea, esta nación tiene la mayor esperanza de vida a nivel mundial, seguida por Japón y Suiza. De acuerdo a las previsiones del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, para el 2040, tendrá la vida útil más alta del mundo con casi 86 años.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 2. Italia ocupa el segundo lugar de la lista; es saludable en un 91,6%. Los hábitos alimenticios son uno de los principales factores que llevan a este país a ocupar esta posición. Según el informe, estos pueden proporcionar pistas sobre los niveles de salud que disfrutan las naciones, en este caso Italia.

No hay comentarios.: