Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70145 CONOCE A PALMIRA


JAIME DÍAZ CHAVARRO. El periodista y abogado, el día que entrevistó a Adriana Guarín Narváez, la precandidata por firmas a la alcaldía palmirana, le informó que había vivido un año en Nueva York.

--- En sus declaraciones la candidata demostró que conocía bien a Palmira.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Idiotas Útiles ️Mamertos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Eso es como el que le quita un pelo a un gato, el dinero de la farc de seguro esta en los paraisos fiscales y en  propiedadades en otros paises

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. pero el juan hampa le dijo al mundo entero que llevaba 10 años tras la plata de las farc y que no les habia encontrado nada...busquen en internete, malparidos petristas y me dicen si estas palabras mias son calumnias, injurias, mentiras mias...diganlo malparidos petristas amigos del terrorismo hptas

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). "Por su dieta mediterránea, complementada con aceite de oliva virgen extra o nueces, tiene una tasa menor de eventos cardiovasculares que los países que tienen una dieta reducida a grasas", afirmó un estudio dirigido por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 3. En el tercer lugar se encuentra Islandia, con un porcentaje de 91,4. En 2017, última versión del informe, ocupaba la segunda posición.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 4. Japón, que está en el cuarto lugar, fue la nación asiática más saludable: subió tres lugares respecto a la investigación de 2017 y reemplazó a Singapur, que cayó al octavo lugar. Este país registra un porcentaje de 91,4. La nación tiene una dieta que incluye pescado graso y arroz, lo que le otorga una de las expectativas de vida más altas del mundo.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 5. En el quinto lugar de la lista se encuentra Suiza. Con un porcentaje de 90,9, este país bajó dos posiciones respecto al último informe. Según el portal económico Business Insider, en este país tienen una dieta rica en frutas y granos y una cultura activa y deportiva.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 6. Suecia ocupa el sexto lugar. Este país es saludable en un 90,2% y en comparación con el 2017, subió dos posiciones en la lista. Según Business Insider, este país tiene un sólido sistema de salud financiado por el gobierno que ocupa aproximadamente el 12% del PIB.

PAISES MÁS SALUDABLES. (ET). 7. En el séptimo lugar se encuentra Australia. De acuerdo al informe de 'Bloomberg', este país es saludable en un 89,8% y respecto al 2017, bajó dos puestos en la lista. Este país tiene una cultura deportiva que practica en grandes espacios al aire libre.

No hay comentarios.: