Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70138 NEGOCIARÍA


ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ. Candidata por firmas a la alcaldía palmirana, 2020-2023, dijo en declaraciones radiales, que:

--- Negociaría con los otros candidatos como quieran y donde quieran.

--- Ese “negociar” sería la mosca en la leche de esas candidaturas.

--- Porque ese es el común denominador de todas las candidaturas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y esa platica que la hacen quien la coje o se la roban como la mayoría veces he escuchado cada rato que cojen contrabando que hacen con eso nunca miro que se lo entreguen a gente necesitada pero como estamos en  país corrupto que todo se roban los enten  de control unos de lo más corruptos en mundo

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pombito y matador qué opinarán de este suceso que afecta tanto a sus amiguis y defendidos? o estarán llorando junto al nobel, su mesias, dueño y mecenas?

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Por favor esas son calumnias de la oposicion, los angelitos de las farc? son y fueron absolutamente incapaces de haber violado a menores de edad, asesinado, secuestrado, falso de toda falsedad, son inventos de la derecha, la oligarquia y el imperio! firmado JMA y la izquierda mundial!

CIRUGÍAS MORTALES. (ET) Esmeralda Moncada, una bogotana de 32 años que se realizó lipectomía, liposucción, e inyección en glúteos, falleció 15 días después de haberse sometido a estas intervenciones en una clínica estética del sur de Cali. Esmeralda sufrió una recaída, fue llevada por su madre al hospital público Joaquín Paz Borrero, pero ingresó sin signos vitales. La paciente habría muerto por un tromboembolismo pulmonar (taponamiento arterial pulmonar por trombo que procede de otra parte del cuerpo).

CIRUGÍAS MORTALES. (ET) Yessica Joan Captorissio, de 32 años, era una estadounidense que se sometió en Cali a un 'combo' de cirugías plásticas: una lipectomía, una liposucción y una lipoescultura. La mujer sufrió un paro cardíaco en medio del procedimiento y fue trasladada a un centro asistencial, pero no pudieron salvar su vida.

CIRUGÍAS MORTALES. (ET) Luz Elena Caicedo, madre de un niño de 4 años, permitió que le inyectaran una sustancia conocida como 'biopolímero' en los glúteos por 800.000 pesos. Los biopolímeros son productos no compatibles con el organismo que se inyectan en alguna parte del cuerpo para aumentar volumen. La joven, de 24 años, murió tres días después del procedimiento, luego de ingresar al Hospital Universitario del Valle por complicaciones en los pulmones. Al parecer, el líquido se esparció por las piernas y el resto de su cuerpo, alcanzando sus órganos vitales. Este caso ocurrió en una vivienda del barrio Ciudad Córdoba, en Cali.

CIRUGÍAS MORTALES. (ET) María Patricia Gaviria Franco, de 44 años, se sometió a una 'suave brisa', una lipoescultura que no requiere hospitalización y se hace sin anestesia general, pero solo la puede realizar un cirujano plástico en un centro médico habilitado para esos procedimientos. A María Patricia le practicaron este procedimiento en un consultorio odontológico en Pereira. La mujer falleció 11 días después por una embolia pulmonar.

CIRUGÍAS MORTALES. (ET) En Medellín, una mujer de 39 años falleció luego de que le inyectaran un químico en sus glúteos. Durante la intervención, la mujer perdió el conocimiento y fue trasladada al hospital San Vicente Fundación, a donde llegó sin signos vitales. El procedimiento se realizó en un spa que no cumplía con las condiciones higiénico sanitarias necesarias. Además, estos sitios no tienen permitido realizar ningún procedimiento invasivo: es decir, aquel que traspase piel.

CIRUGÍAS MORTALES. (ET) Gladys Gallego Obando, de 35 años, decidió practicarse una liposucción en la clínica Mediplastic, en el sur de Cali. Durante la cirugía, la mujer sufrió complicaciones y fue trasladada a urgencias de una clínica, pero llegó en condiciones críticas. Allí fue internada en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero falleció horas después.

No hay comentarios.: