Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70139 WILLIAM RENUNCIÓ


WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL. Ya se conoce por declaraciones de los comentaristas políticos que renunció informalmente a su candidatura a la Alcaldía palmirana.

--- Que entró en conversaciones con Luis Alfonso Chávez Rivera, candidato a la alcaldía por el  Caicedismo, movimiento palmirano.

--- Rodríguez Cabal, que fue congresista, continúa en la tendencia de hacer carrera política en reversa.

--- Cosa que no le queda bien nadie.

--- Sin embargo, en la política, mucha gente pasa de un cargo importante a otro de menos categoría, sin importarle que va de para atrás.

--- De pronto  lo importante es trabajar con los gobiernos, sin tener que generar con su sudor los ingresos.

--- Para que suden están los contribuyentes que pagan los impuestos con lo que se ganan trabajando.  

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. cinicamente dira, sin ponerse rojo, que se acaba de enterar que sus camaradas son unos malandros y narcoterroristas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. CONTINUACIÓN: estaban negociando los 10.000 kilos de cocaína para los EU y recibieron $5'000.000 dolares como anticipo, ellos las farc son los únicos que pueden procesar esa cantidad y dar la garantía de cumplir, por los voluminoso de los insumos que se requieren, están involucrados marques paisa...

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y el criminal lesa humanidad, CareSapo Petrochueco quiere  reemplazar la producción de petróleo con cultivo  de aguacates y porque no exige a sus camaradas  de la FART e indigenas, reemplazar el cultivo de coca con el cultivo de aguacate?  Sera que eso no forma parte de su agenda política?

CIRUGÍAS MORTALES. (ET) Ginet Rodríguez Pabón, de 28 años de edad, falleció en un centro estético de Barranquilla mientras le realizaban una mamoplastia. La mujer era una colombiana que vivía en Miami y viajó hasta Barranquilla para someterse a la cirugía, sin embargo, sufrió un paro cardíaco durante la intervención y tuvo que ser trasladada a la Clínica Porto Azul, donde intentaron reanimarla sin éxito.

CIRUGÍAS MORTALES. (ET) La mayoría de las personas que mueren en cirugías o procedimientos estéticos son mujeres. Según Medicina Legal, los fallecimientos por este tipo de procesos se han incrementado en los últimos años un 130 %. Las regiones donde se registran la mayoría de muertes son: Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, Caldas y Santander.

CIRUGÍAS MORTALES. (ET) Muertes en cirugías estéticas que han indignado a los colombianos. En Colombia se realizan cerca de 350 mil cirugías plásticas cada año. Es decir, unas 40 cada hora.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) Zuleta, Zabaleta y más cantantes investigados por asesinato. El escándalo de un supuesto homicidio ha marcado sus vidas y carreras profesionales.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) 'Big popa' es recordado por su participación en el reality.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) El cantante de música urbana Luis Alberto Prado Cabezas, mejor conocido como Big Poppa, fue enviado a la cárcel de Villahermosa, en Cali, luego de que un juez ordenara medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en mayo de 2017.

Este cantante, que se dio a conocer en el reality ‘Colombia tiene talento’, del canal RCN, fue señalado de ser el responsable del homicidio con arma de fuego de un hombre de 34 años identificado como John Éduard Quiñones López.

En diciembre del año pasado, el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Cali absolvió al cantante luego de que su abogado Elmer Montaña presentara pruebas que demostraron su inocencia.

No hay comentarios.: