Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de mayo de 2019

70140 TODOS MENOS UNA


ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ. Candidata por firmas a la alcaldía palmirana, 2020-2023, dijo en declaraciones radiales, que:

--- La concejal Wendy Layda Armenta Quintero, fue la única que no le dio viabilidad al proyecto de acuerdo que anunciaba la construcción de un poliderportivo en el barrio natal del alcalde Jairo Orega Samboní.

Ese proyecto lo votaron afirmativamente los restantes 18 concejales

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. hpta será que no me muerop sin ver a  milos en la b, a petro y santos en la carcel, hpta será pedir mucho

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. nestor humberto ,presidente y ordoñez vice, ahi si petro sale  churretiado para venecuba

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No sostenía Santos que que los señores de las farc solo  decían la verdad que ne podía dudar de ellos? Qué dirá ahora?

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) Algunos de estos reconocidos cantantes han logrado demostrar su inocencia mientras que unos han sido condenados a prisión y otros siguen siendo investigados. Conozca quiénes y en qué casos han estado involucrados.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) Andrés Alfonso Zuleta, hijo del cantante vallenato Poncho Zuleta, es investigado por el asesinato de Ilina Guerra, cometido el pasado viernes en la noche. Según la Policía del Cesar, la mujer, de 38 años, fue asesinada cuando salía de un gimnasio de su propiedad.

Poco después de que se difundiera la noticia, el periodista Gonzalo Guillén escribió en redes: “Andrés Alfonso Zuleta, hijo del cantante Poncho Zuleta, amenazó de muerte y de manera pública a Ilina Guerra durante el Festival Vallenato alegando infidelidad. Hace una hora la asesinaron con dos disparos en la cabeza”. Según fuentes consultadas por EL TIEMPO, Zuleta tuvo una relación con Ilina Guerra, pero el joven cantante negó cualquier nexo con el crimen y dijo que quedaba a disposición de las autoridades.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) Este fin de semana, el nombre de Alberto ‘Beto’ Zabaleta fue mencionado en el mismo caso que salpica a José Guillermo Hernández Aponte, el recientemente asesinado esposo de la exreina de belleza María Mónica Urbina, por el asesinato en agosto de 2011 de Óscar Rodríguez, hijo del prestamista de Valledupar, Carlos Rodríguez. Zabaleta aún no se ha pronunciado sobre estos señalamientos.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) El cantante Jorge Oñate fue llamado a interrogatorio en el año 2014 pues se le iba a imputar el delito de homicidio debido a que existían varios elementos probatorios que señalaban que el cantante habría sido, presuntamente, una de las personas que ordenó el asesinato contra su primo y concejal en el Cesar, Efraín Ovalle.

El año pasado la Fiscalía halló al culpable del homicidio, quien fue condenado a 36 años de prisión y Oñate quedó absuelto del caso.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) El cantante puertorriqueño Ozuna está siendo relacionado desde inicios de este año con el asesinato del también cantante Kevin Fret, quien murió el 10 de enero en Santurce, Puerto Rico. Según el Cuerpo de Investigaciones Criminales de este país, Ozuna acudió en el 2017 al FBI en Miami y al Departamento de Justicia y de la Policía en Puerto Rico para hacer una denuncia contra Fret por extorsión.

El representante legal del reguetonero afirmó que su cliente no tiene vínculo con el asesinato de Fret y confirmó que, en el pasado, Ozuna había sido extorsionado por la víctima: este solicitaba 50 mil dólares a cambio de no revelar un video sexual en el que aparece el cantante cuando era menor de edad.

La investigación sobre este caso no ha concluido.

CANTANTES INVESTIGADOS. (ET) En diciembre de 2008, el cantante Lisandro Meza fue capturado al ser implicado por homicidio agravado en el crimen de Isabel María Pérez Guzmán, registradora de Morroa (Sucre), cometido el 28 de junio del 2001. Según la Fiscalía, Pérez había tenido diferencias con la entonces esposa de Meza, que era candidata a la alcaldía de Palmito (Sucre). El ente investigativo capturó a Meza como presunto determinador del homicidio.

Días después de su captura, la Fiscalía dejó en libertad al cantante tras determinar que no existían suficientes pruebas que lo señalaran como autor del asesinato de la registradora.

No hay comentarios.: