Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2019

72745 SI PERDIÓ, PERDIÓ


SI PERDIÓ, PERDIÓ

--- Debe reconocer  JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, concejal actual, no reelecto para el periódo 2020-2023, que si perdió en las elecciones del 27 de octubre del 2019, pues las perdió

--- Si no lo apoyaron sus copartidarios, por algo será y el golpe hay que asumirlo con humildad.

--- No ponerse a pelear con todo el mundo.

--- Para muchos conservadores, viejos y jóvenes, siempre ha sido una humillación que el partido no tenga sus propios candidatos y que se le haya arrodillado a otros, algunos de ellos de menos categoría como el caicedismo, que al fin y al cabo solo es un movimiento familiar.

--- GUSTAVO CATAÑO MORALES y  SALDARRIAGA CAICEDO, hicieron todo lo posible por enterrar al Partido Conservador y lo lograron.
·
¿MALA SUERTE? Increíbles casos de personas en la vida real. Pese a la adversidad y las calamidades, estas personas tuvieron la fortuna de seguir con vida.

Costis Mitsotakis. Este griego habitante de la localidad de Sodeto fue la única persona de toda la población, de 70 personas, que no ganó la Lotería de Navidad en 2011. Todas las familias del lugar obtuvieron al menos 100.000 euros. En total, de los 18 millones de euros repartidos en el sorteo en vísperas de las fiestas, Mitsotakis no ganó ni una sola moneda. Vivía en una torre abandonada y ese fue uno de los motivos de su mala suerte. "Las amas de casa fueron puerta por puerta a vender los boletos, pero no llegaron a él porque no sabían que estaba en esa torre", explicó Rosa Pons, la alcaldesa de Sodeto en ese entonces.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La paz es hoy la palabra más trillada en medio de la violencia de nuestro país. Violencia que no se ha detenido por ningún proceso ni acuerdo de paz y que, antes por el contrario, a aumentado de la mano del narcotrafico. El proceso sólo sirvió para blanquear fortunas y pensionar algunos terroristas

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. "La Paz" moderna está en Noruega donde otorgan ese galardón a terroristas de la clase de Arafat, Mandela, ACNUR, que ocultó a los asesinos de Gloria Lara, la Cruz Roja, el chofer de los terroristas en Colombia, Desmond Tutú, obispo perseguidor y asesino de judíos... y el inolvidable JUHAMPA.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Alguien puede explicar por qué los mamertos siguen pidiendo socialismo siglo XXI para Colombia?es que no ven noticias? o no tienen amigos en Cuba, Nicaragua, Venezuela o Rep. Dominicana, etc., que les cuenten lo miserable que es un régimen socialista??? cómo insistir en un salto al vacío?

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? el Partido Liberal y el Polo llamaron a sus huestes a la abstención con el fin de no prestarse a que las 15 preguntas superaran el umbral. La abanderada fue la senadora Piedad Córdoba, quien entendió que esa consulta no tenía buen pronóstico y el umbral del 25 por ciento era un obstáculo insalvable,

No hay comentarios.: