Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2019

72736 FANÁTICOS Y RUFO


FANÁTICOS DEL FÚTBOL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de morir por un equipo de fútbol (Triunfo del América de Cali)?”, responde RUFO MINA, Con toda la multitud que se movió en esta celebración, antes no se vio nada, lo cual me parece que el comportamiento fue muy bueno y es de recalcar el compromiso de las barras.”
·
¿MALA SUERTE? Increíbles casos de personas en la vida real. Pese a la adversidad y las calamidades, estas personas tuvieron la fortuna de seguir con vida.

Costis Mitsotakis. Este griego habitante de la localidad de Sodeto fue la única persona de toda la población, de 70 personas, que no ganó la Lotería de Navidad en 2011. Todas las familias del lugar obtuvieron al menos 100.000 euros. En total, de los 18 millones de euros repartidos en el sorteo en vísperas de las fiestas, Mitsotakis no ganó ni una sola moneda. Vivía en una torre abandonada y ese fue uno de los motivos de su mala suerte. "Las amas de casa fueron puerta por puerta a vender los boletos, pero no llegaron a él porque no sabían que estaba en esa torre", explicó Rosa Pons, la alcaldesa de Sodeto en ese entonces.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. sabian que el corrupto uribe le quitó una mesada a los pensionados? que quitó horas extras a los trabajadores? que impulsó las cooperativas de trabajo y así degradó el trabajo de obreros? lo sabian?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Pues, Plinio, la verdad es que no le creo mucho porque en el comienzo de las marrullas de Santos sobre "la paz" usted lo apoyó en su torcido.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. sabian que cuando era director de aerocivil, se dedicó a darle licencia de vuelo a los aviones de los narcos? lo sabían?

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? http://www.redmas.com.co/justicia/tres-funcionarios-de-la-jep-son-los-que-habrian-ocultado-informacion-sobre-jefes-de-las-farc/

No hay comentarios.: