Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de diciembre de 2019

72746 MUERTES Y ÁLVARO


MUERTES VIOLENTAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las muertes violentas?”, responde ÁLVARO QUICENO, El índice de criminaldad nunca ha bajado, simplemente lo han maquillado, de esa manera nos engañan.”
·
PERIODISTAS. No debe tener amigos.

--- Porque si dice la verdad no los tendrá.

--- La gente cree que el periodista debe hablar bien de cada quién.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. No crea que quienes aspiramos a un cambio de nuestro corrupto sistema político no tenemos modelos diferentes de los que ud. menciona. No meta miedo para justificar el statu quo.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Llevamos 60 años evitando que Cuba se tome el poder en Colombia, el epl, el m19, el Quintín Lame, la Ado, las farc y el eln han salido de Cuba para asesinarnos y montar a Cuba en Colombia..Gracias a Estados Unidos que ha metido el culo por Colombia, Petro y sus socios cubanos han quedado mamando

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Desde los años 60' Cuba siempre nos ha tenido en la mira. Para eso cuenta con fieles "amigos" como las farc, el eln, Cepeda, Córdoba, etc. Hoy por hoy el saqueo de Venezuela ya no les alcanza porque entre ellos y los boliburgueses arrasaron, así que ahí está Colombia como próxima víctima.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Farc-santos Nobel coquero: 1)facilitó a carteles de sus amiguis la exportación de coca de 1000 toneladas al año. 2)Mató al año más de 450 mil jóvenes con coca . 3)En 8 años de desgobierno mató 3. 600 000 personas. 4) batió récord: La droga en el mundo el 90% es de Colombia.

No hay comentarios.: