Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2019

72742 ESPINOSA PERSONERO?


WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS

--- Este es uno de los dos nombres que conforman los aspirantes al cargo de personero municipal 2020-2024.

--- Inicialmente hubo 17 candidatos.

--- Es abogado.

--- Hijo del exconcejal Wiliam Espinosa Sánchez (qepd)

--- En los mentideros políticos lo consideran el nuevo personero.
·
¿MALA SUERTE? Increíbles casos de personas en la vida real. Pese a la adversidad y las calamidades, estas personas tuvieron la fortuna de seguir con vida.

Jason y Jenny Cairns-Lawrence. La pareja ha estado presente en tres atentados terroristas: el 11 de septiembre del 2001 se encontraban en Nueva York cuando sucedió el ataque a las Torres Gemelas; el 7 de julio del 2005 estaban de viaje en Londres cuando ocurrieron los ataques en el metro en los que murieron más de 50 personas, y por último, estaban de vacaciones en Bombay durante los ataques terroristas del 2008 que dejaron un saldo de 173 personas muertas. La pareja sobrevivió a todos esos sucesos. De nuevo está presente la desgracia de esta cerca de la tragedia, pero la fortuna de haber sobrevivido.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Buen artículo Plinio, recordar es vivir, dicen. "El glifosato produce cáncer" según las farc-eln, después de profundos estudios en la universidad San Gabino.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Que ruin eres Apuleyo

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Vejete maricon! escriba de lo mal que le va al cerdito inútil en su pésimo gobierno.viejo hijueputa

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Se saltó la norma de la Constitución Nacional (Art. 196) que le prohíbe salir del país sin permiso previo del Senado. Si no hay quién haga cumplir algo tan simple, ¿qué esperanzas?

No hay comentarios.: