Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2019

72737 FANÁTICOS Y SANDRA



FANÁTICOS DEL FÚTBOL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de morir por un equipo de fútbol (Triunfo del América de Cali)?”, responde SANDRA RICAURTE, Menos mal que ganaron, se imaginan que hubiese pasado si perdieran, no bajarían los muertos de cincuenta.”
·
¿MALA SUERTE? Increíbles casos de personas en la vida real. Pese a la adversidad y las calamidades, estas personas tuvieron la fortuna de seguir con vida.

Roy Sullivan. Fue un guardabosques estadounidense que trabajó casi toda su vida en el Parque nacional de Shenandoah, en Virginia. Entre 1942 y 1977 fue alcanzado en siete oportunidades por rayos y en todas ellas sobrevivió. Por esta razón, Sullivan se ganó el apodo de 'Pararrayos humano'. Los Récord Guinness lo reconocieron como la persona que ha sido alcanzada la mayor cantidad de veces por rayos. El hombre murió por un disparo en 1983.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. recuerden la frase del corrupto uribe cuando mataron un lider social "es un buen muerto".  ese es el sujeto que los retrasados mentales siguen.  sabían que este corrupto uribe fue destituido de la gobernacion de antioquia por vinculos con narcos?

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Dice el viejito, que que el riesgo de la próximas elecciones es el populismo. Y es que el caudillismo en cuerpo ajeno que vivimos hoy qué es? Y no arranca este remedo de gobierno, pero ya están pensando en cómo quedarse con el siguiente. Acá lo importante nunca es gobernar sino ganar elecciones

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. El Cd y el presidente  Duque tienen gran responsabilidad en el deterioro del orden público pues su promesa de gobierno fue hacer trizas los acuerdos y a fe que lo están consiguiendo y para rematar quieren una constituyente para cerrar las cortes incluyendo la JEP.

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? En el delito de fraude procesal para encubrir la fuga de narcoterroristas del secretariado de las fart

No hay comentarios.: