Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2019

72735 FANÁTICOS Y BRANDO


FANÁTICOS DEL FÚTBOL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de morir por un equipo de fútbol (Triunfo del América de Cali)?”, responde BRANDO CASCAJAL, Considero que la celebración fue pasada de tono, hubo responsabilidad de los padres con bebes en las calles, fue lo que más me causó indignación y rechazo total por esos padres irresponsables.”
·
MOGOTES SANTANDER, ALCALDES SALIENTE Y ENTRANTE. Edgar Higinio Rueda llegó a la alcaldía en su primer día como alcalde y no pudo entrar.

--- No le dejaron las llaves, tuvo que llamar a un cerrajero para que le abriera la puerta principal de la alcaldía y la de su despacho.

--- El alcalde saliente no le dejó nada.

--- Hay dos vehículos de la alcaldía que no aparecen por ninguna parte.

--- En otros municipios del país, también se han presentado muchos inconvenientes.

--- Sobre esto hay que legislar de manera precisa y tajante, para evitarse estos incovenientes

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Al menos ya reconoce que las mal llamadas guerrillas están jalonadas por el narcotráfico, pero siga jalando la pitica y llegará bien al norte donde están quienes pagan en dólares por trabarse y si sigue jalando llegará a conocer a quienes empezaron el desangre  por los trapos azul y rojo.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. sabian que los niños del corrupto uribe entraron a la casa de nari como estudiantes y salieron como multimillonarios empresarios ? que buen padre el corrupto uribe.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Esos niños son los que mandan en el uberrimo y en titere los que le escriben el libreto al eterno cenil

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? Involucrados en encubrimiento de fuga de narcoterroristas. la recién nombrada administradora ejecutiva de la jep Martha Zamora llamada a indagatoria en la fiscalia, luego de que su antecesor Nestor Correa fuera destituido por autorizar ilegalmente la salida del país de narcoterroristas de las farc

No hay comentarios.: