Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2019

72743 MARTÍN GIRALDO


MARTÍN GIRALDO

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR en Palmira.

--- Fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
¿MALA SUERTE? Increíbles casos de personas en la vida real. Pese a la adversidad y las calamidades, estas personas tuvieron la fortuna de seguir con vida.

Melanie Martínez. La mujer, originaria de Estados Unidos, ha perdido cinco veces su hogar por diferentes huracanes en el estado de Luisiana. Primero fue Betsy en 1965, después Juan en 1985, luego George en 1998 y Katrina en 2005. Cuando parecía haber superado una larga etapa de desgracias, y había construido de nuevo su casa gracias a donaciones, el huracán Isaac, en el 2012, acabó por destruir la quinta y última de sus viviendas.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Cual paz ? todo fue un engaño, estamos de acuerdo Sr. Plinio

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La paz la acaban mentes retrogradas como ud y su entorno familiar que ha usufructuado los bienes del estado  y habla de corrupcion Dererechista gaga cambie su discurso por uno coherente a la magestad de su edad o tatuese la esvastica en la frente

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Han hecho todo lo posible por incendiar la exigua paz lograda con tanta dificultad, y ahora se escandalizan por que ella esté agonizando. Fariseos!!!

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Se saltó la norma de la Constitución Nacional (Art. 196) que le prohíbe salir del país sin permiso previo del Senado. Si no hay quién haga cumplir algo tan simple, ¿qué esperanzas?

No hay comentarios.: