Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2019

72738 FANÁTICOS Y ANDRÉS


FANÁTICOS DEL FÚTBOL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de morir por un equipo de fútbol (Triunfo del América de Cali)?”, responde ANDRÉS CASTRO, Los buenos somos más, porque los que salieron ese día a hurtar y hasta matar fueron muy pocos, los americanos se portaron a la altura, los caos relevantes seguro son causados por delincuentes que salen con fines diferentes.”
·
¿MALA SUERTE? Increíbles casos de personas en la vida real. Pese a la adversidad y las calamidades, estas personas tuvieron la fortuna de seguir con vida.

Violet Jessop. Jessop se encontraba trabajando de mesera en el barco Olympic, en 1911, cuando este colisionó contra otra embarcación y se hundió. Estaba a bordo del Titanic cuando también se hundió y además, se encontraba trabajando como enfermera en el buque Britannic cuando este explotó y se fue al fondo del mar. A todos estos sucesos, Jessop sobrevivió. Luego de los incidentes, la mujer continuó trabajando a bordo de diferentes embarcaciones. Se retiró en 1950, tras 42 años de trabajo y se dedicó a la jardinería. Murió en mayo de 1971 por una insuficiencia cardíaca.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. desafortunadamente todavía existen fanáticos en este país, que como zombies siguen al delincuente uribe.  son una verdadera y peligrosa secta

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. La paz en este país no será total mientras siga ejerciendo el poder delincuencial y corrupto el mesías del centro demoniaco, el megalomano uribe.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. El acuerdo de paz ha sido la peor estafa que nos han metido en nuestra vida republicana, solo sirvió para que se empoderara esa izquierda progresista que acaba paises y amilana conciencias. Igualitico a lo que pasa en España.

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? nivel minero es una alcahuetería que el gobierno permita meter las narices a los descarriados, románticos y antidesarrollistas ambientalistas que ilusamente quieren que el mundo no progrese y se quede en le paraíso de dan y Eva.

No hay comentarios.: