Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2019

72740 FANÁTICOS Y DUVÁN



FANÁTICOS DEL FÚTBOL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de morir por un equipo de fútbol (Triunfo del América de Cali)?”, responde DUVÁN SOLARTE, No fue una gran cifra, como estaba la cosa pensé que sería desastroso, pero hay que darnos por bien servidos.”
·
¿MALA SUERTE? Increíbles casos de personas en la vida real. Pese a la adversidad y las calamidades, estas personas tuvieron la fortuna de seguir con vida.
Frane Selak. El croata ha sobrevivido a varios accidentes mortales: se cayó de un avión, se estrelló en un tren, le explotó un carro, se accidentó en su vehículo y lo atropelló un bus. Lo que es increíble es que después de todo esto, en el 2003 y con 74 años, se ganó la lotería de su país. Sus roces con la muerte comenzaron en 1962, cuando tenía 33 años y el tren en el que viajaba se descarriló y terminó en un río. Aunque el accidente dejó un saldo de 17 personas muertas, Selak logró vivir. Así como éste, en casi todos los accidentes hubo más de 10 muertos y él salió adelante.

 PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Dedito para arriba.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. ante los temas que ud se pregunta le respondo que los menos responsables de sus preguntas son los honorables del centro democratico elos nada que ver solo les preocupa las farc y que sus uberrimos seguidores y columnistas les haga la segunda
PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Que buena columna, escribe muy muy agradable, aunque suena bastante elitista la historia de Paris... vivir allá durante 20 años y tener con qué venir a Colombia todos los años lo convierte en un ricachón o lo que parece ser, hijo de ricachón... de qué colegio se graduó? Liceo Francés?

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? ,,no habrá alguien que lo capture en nombre de la ley y de la constitución nacional?

No hay comentarios.: