Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2019

72741 FANÁTICOS Y RAQUEL


FANÁTICOS DEL FÚTBOL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de morir por un equipo de fútbol (Triunfo del América de Cali)?”, responde RAQUEL GÓMEZ, A pesar de las cifras de las autoridades todo marchó bien, las muertes violentas fueron a la madrugada y ya no eran por la celebración sino por actos delincuenciales.”
·
¿MALA SUERTE? Increíbles casos de personas en la vida real. Pese a la adversidad y las calamidades, estas personas tuvieron la fortuna de seguir con vida.

Erik Norrie. En varios titulares de noticias Norrie ha sido considerado como el hombre más desafortunado del mundo. Según lo ha dicho él mismo, ha sobrevivido a un rayo, a la mordedura de una serpiente, a un ataque de un grupo de monos y la más reciente, a una mordedura de tiburón. En 2013, el estadounidense se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas cuando sufrió el ataque del animal. "Cuando miré hacia atrás el tiburón acababa de morderme y pude ver cómo se alejaba con un pedazo de mi pierna en la boca", contó en ese momento al diario 'MyFox Tampa Bay'. Después de ser salvado por su suegro fue llevado al hospital, donde relató todas sus desventuras a los periodistas que llegaron al lugar.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Lo expresado en esta columna carece de objetividad. Esto parece que fue hecho, como en efecto lo es, por un simpatizante de un grupo político que se esfuerza por que calen estas afirmaciones para su conveniencia, pero jamás con el propósito que el país sea lo más parecido a Suiza...

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Viejito gaga, la demencia senil que tienes te ha transformado en un pobre imbécil...Das verguenza cuando escribes...Ve al hospital militar en Bogotá para que veas los efectos de la firma del acuerdo de paz. Otra cosa es que no quieras verla e ignores que Porky quiere acabarla...Vete a un asilo....

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Lo que pasa es que los muertos se encuentran ahora alrededor de los campos minados que nos dejo las FARC y por las disidencias de esta y ELN , en los campos y pequeñas ciudades de Colombia.

W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? promesa no cumplida por santos : reducir el valor que tienen que pagar los pensionados por su aporte a la salud.

No hay comentarios.: