Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de diciembre de 2019

72739 FANÁTICOS Y FRANCISCO


FANÁTICOS DEL FÚTBOL

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de morir por un equipo de fútbol (Triunfo del América de Cali)?”, responde FRANCISCO CHANTRE, Fui víctima de un asalto por parte de unos hinchas ñeros, los cuales sin importarle los niños, nos despojaron de todo.”
·
¿MALA SUERTE? Increíbles casos de personas en la vida real. Pese a la adversidad y las calamidades, estas personas tuvieron la fortuna de seguir con vida.

Tsutomu Yamaguchi. Yamaguchi es el único sobreviviente oficialmente reconocido de las bombas nucleares en Hiroshima y Nagasaki. El hombre, ingeniero de profesión, se encontraba en Hiroshima el 6 de agosto de 1945 cuando ocurrió el primer suceso. Aunque la explosión de la bomba se produjo a tres kilómetros de donde él se encontraba, Yamaguchi resultó herido con quemaduras de gravedad en todo su cuerpo. Tres días después, cuando regresó a Nagasaki, su ciudad natal, presenció de nuevo a una distancia cercana la detonación nuclear. En sus últimos años se dedicó a contar su historia y se convirtió en un activista contra la creación de armas nucleares. Falleció en enero del 2010, a sus 93 años, a causa de un cáncer.

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Duque y sus dinosaurios uribistas son tan mediocres, ineptos y mentirosos, que hacen que uno extrañe a Turbay, Pastrana etc etc

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. oiga tanto tiempo viviendo en paises socialistas comiendo delerrio y lo unico que atina a decir es que la culpa de la corrupcion colombiana se la debemos a los farc guerrillos y nada a los parauberrimos a mi aguelito al menos escuche la cancion de fausto

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. "Dónde está la paz: Plinio Apuleyo Mendoza?”. Se le quedaron las gafas en Paris monsieur Apuleyo, y tiene miopía uribeña . . . 'Semana en vivo: Sigue a la baja popularidad del presidente Iván Duque' y varito y el chancho no han trabajado nada por la paz . . . Dedito para abajo: Ja ja!

W PREGUNTA. ¿Qué opina de las consultas populares? cada dia mas politizadas

No hay comentarios.: