Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72546 ATACANDO Y SOLEDAD


COMBATIENDO LA INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se puede combatir la inseguridad?”, responde SOLEDAD CAMARGO, Considero que todo empieza por la casa, si uno a los hijos les inculca buenos principios, ellos se despiertan cada día con esa mentalidad de que lo trabajado es lo mejore y que lo malo solo lleva a la perdición.”
·
CÁNDIDOS O CANDIDOTES?

--- En Colombia la gente no cree que existe la maldad entre sus connacionales . (Pregón Comunero)

--- La gente no cree que hay gente mala.

--- No importa lo que les informen los medios, creen que son mentiras

--- Bienaventurados los mansos, porque los desbolitan parados.
·
Carlos Duque, dijo: Toque de queda: el miedo es el mensaje.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Por cierto, cínicos periodistas que titulan desinformando: Santos no ha exigido nada porque no es capaz y porque le da miedo de un desplante; solo ha dicho que espera que... bla, bla, bla..., así como el Estado ha pedido un perdón que no tiene por qué pedir, y menos a esos matones.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Santos... inepto!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Juhampa insiste en-ESTAFARC a los colombianos. Ahora quiere una ‘habilitante’ al estilo Chávez y Maduro. elespectador.com-noticias-politica-Gobierno-buscaria-ley-tener-FACULTADES-TOTALES-firmar-a-articulo-556185 ____ elespectador.com-noticias-politica-FISCAL-CONFIRMA-buscan-poderes-especiales-Santos-tema-d-articulo-556833

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Todos los períodos, presidente, alcaldes, gobernadores, asambleas, concejos y congreso, deberían ser elegidos el mismo día y empezar períodos 1 de Enero, posesionandose entre 28/30 diciembre, posesionarse antes dos testigos, sin fiestas, no jodás más y decime lo que opinás

No hay comentarios.: