Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72548 ATACANDO Y WILSON


COMBATIENDO LA INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se puede combatir la inseguridad?”, responde WILSON QUINTERO, Mayor capacitación del Estado, porque la verdad, nuestros jóvenes se están viendo más vulnerables ante las grandes mafias que terminan por aprovecharse de la necesidad de los más necesitados.”
·
ATRACAN EL EL BOSQUE

--- Están atracando en el Bosque Municipal. (Pregón Comunero)

--- El bosque está en mal estado

--- El bosque es una muestra de la decadencia de la clase política caicedista.

--- “Esa clase política se fue de rabo para el estanco”.

--- Esta información solo la han presentado en Pregón Comunero, en los demás noticieros de la radio palmirana, no han dicho nada.

--- La pauta publicitaria no lo permite, si dicen algo que desmejore la imagen de la administración municipal, se quedan sin pauta.
·
Carlos Duque, dijo: “Los colombianos le están diciendo a la clase política, a los gremios, a las instituciones y al gobierno que es hora y les corre el tiempo en contra para que ellos le marchen al país.” – Poly Martínez, Revista Semana.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      siga ma man do gallo señor don santos siga tomando del pelo y engañando al pueblo

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Usted es el principal responasble de la masacre, no ha pedido perdón ni ha encontrado a los responsables! deje de ser tan ridículoööö!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Con razón el hampa nos llega hasta el cuello; ahora en vez de cárcel se les exige perdón. Increíble como hay idiotas que creen y votan por esto. Los que votan por esto son casi tan miserables como los narcogenocidas engordando en Habana.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  El participante tiene razon, la buena fe de los europeos frente a los colombianos, no esta definida. Historicamente siempre han sido los esclavistas y avezados tumbadores del oro colombiano. Que tan altruistas es su participacion en el cuento de acompañamiento en el proceso.JAJAJAJAJ

No hay comentarios.: