Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72547 ATACANDO Y JUAN


COMBATIENDO LA INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se puede combatir la inseguridad?”, responde JUAN SALAS, Con educación de buena calidad y en especial con capacitaciones laborales a la hora que un joven salga de cumplir su ciclo estudiantil, así se capacitan para el futuro.”
·
BOMBEROS PALMIRA 88 AÑOS

--- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira cumplió 88 años de existencia en diciembre 2019.

--- Han estado allí protegiendo a la comunidad palmirana las 24 horas de cada uno de los 365 días de cada uno de esos 88 años.
·
Carlos Duque, dijo: Las calles gritan lo que los medios susurran.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Pedir perdón solamente? Será mucho pedir justicia por asesinar a otro ser humano o x esto ya los amigos d la Paz d Santos me condenarían como enemigo d Colombia y d la Paz... a ver amigos d la Paz... sus comentarios..

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      No es suficiente...deben entregar los guerrilleros que desobedecieron la tregua o juzgarlos ellos mismos segun las normas de las far

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          ¿Juzgarlos? Acuérdese de lo que dijo Raúl Rólex cuando la muerte de los tres indigenistas gringos (uno de ellos indio): que a los responsables los condenarían a aprender a leer y escribir, leer un libro y dar conferencias sobre sus errores. Me imagino que aquí pasará lo mismo. Vaca ladrona no olvida el portillo.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  LO chistoso de este país.Santos dejo la JEP, con jueces farc cistas, para la Inmunidad. Ahora resulta que la JEP, da ordenes a la Justicia en Colombia..O sea la Farc protegida por un grupo donde se incluye la mujer del camarada Cepeda. Si estaba jodida la Justicia, ahora Santos la inmolo, o sepulto

No hay comentarios.: