Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72544 ATACANDO Y JIMENA


COMBATIENDO LA INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se puede combatir la inseguridad?”, responde JIMENA RESTREPO, Lo digo a pesar que tengo hijos, se combate con penas altas, para que el delincuente lo piense antes de actuar y no como la ley que tenemos hoy en día.”
·
CIERRAN POR MIEDO

--- En Pregón Comunero, consideran que cuando la gente cierra sus establecimientos de comercio lo hace en apoyo a las marchas.

--- Pues no es así, cierran por miedo que se les roben lo poco y nada que tienen y que tanto esfuerzo les ha costado.

--- Todo lo que se les roben o dañen lo pierden.

--- Las alcaldías dan los permisos para las marchas, pero no les exige a los organizadores que respondan por los daños que los comités de agitación hagan.

--- Además la Policía no los puede defender, por aquello que los derechos de los marchantes están por encima de la inerme comunidad.
·
Carlos Duque, dijo: Los que no salieron a marchar por miedo o compromiso laboral se hicieron oír a punta de cacerolazos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     ......Santos exige,.... por el amor de Dios. Si esos criminales ofrecen perdón, fue porque se fueron de bruces y a rodilla pelada a suplicarles que hagan ese pronunciamiento.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      ....a estos sPcopatas , lo que deben es de sacarlos de las mechas de Cuba y botarlos al mar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      jajajajajajajajaj se quedara esperando señor, mas rapido sigiuen en sus fechoris matando a nuestros héroes y comiedo delicioso en la habana.

W PREGUNTA. ¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  reducimos las elecciones a un solo día, la triple compraventa de votos en congreso, presidenciales y regionales, se reduce a una sola, ganamos todos, desgraciadamente la gente no sabe que en las elecciones, en medio de risas, les muestran el dedo grosero de las dos manos y las dos "patas"

No hay comentarios.: