Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72550 CONCEJALES HACEN POCO


CONCEJALES HACEN MUY POCO

--- JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ, que aunque está retirado es uno de los dos periodistas que hay en Palmira, dice que los concejales hacen muy poco por Palmira.
·
MARÍA DEL SOCORRO Y GAVIRIA

--- La ex senadora MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA, no le perdonará a César Gaviria Trujillo haber respaldado la candidatura de la gobernadora entrante Clara Luz Roldán.

--- Que no era ni liberal, ni valluna.

--- En detrimento de la aspiración de GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO.

--- Palmirana y valluna de nacimiento.
·
Carlos Duque, dijo: El próximo presidente de Colombia será el que diga esa ciudadanía que se expresó en la marcha mamada de la polarización, el oportunismo, la politiquería, la corrupción, el odio y la violencia.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Santos usted es el debe entregarse, pedir perdon a todas las familias que han tenido muertos desde su dictadura o mandato presidencial, entregrarse a la justicia y pasar todo el resto de su vida en la carcel,,,, sinverguenza!!!!!!por traicion a la patria y entrega del pais a terroristas.....usted es un delincuente y sinverguenza!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Señor Santos no sea tan estúpido, no hacen falta dos dedos de frente para saber que su proceso de paz es una farsa y que usted esta amangualado con toda esa plaga que tiene de paseo en la Habana, presos es que deben estar o qué quiere que ahora seamos los Colombianos los que les pidamos perdón por todo el daño que le han causado a la gente inocente de nuestro País, deje de ser tan payaso y más bien renuncié que a usted le quedo grande gobernar sin dejarse manipular de semejantes asesinos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Recordemos que fue un acto deliberado de la guerrilla, que fue un asesinato

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Que no nos asesoren mas los europeoss permisivos con el terrorismo,,eso convierte a nuiestros paises en republiquetass miren los resultados del salvadorr ,hondurass,,se van por que hay demasiada corrupcion y adivinenn quien los quiere ahora?aquel que cree en el bandido es un sinverguenza

No hay comentarios.: