Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72545 ATACANDO Y SAÚL


COMBATIENDO LA INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se puede combatir la inseguridad?”, responde SAÚL AGUIRRE, Con mayor presencia militar, pero que no solo sea el policía sino involucrar al ejército, porque inspira más respeto, que es diferente a miedo.”
·
SIGUE LA CAÍDA DEL PARTIDO CONSERVADOR


--- El Partido Conservador estaba cimentado en el prestigio una sola persona GUSTAVO CATAÑO MORALES, como no se renovó se fue extinguiendo poco a poco.

--- Los mismos GUSTAVO CATAÑO MORALES y JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO se fueron contentando con las migajas que les daban los alcaldes motoístas y caicedistas.

--- Esa falta de peso en la cola de los jefes, los debilitó tanto, que ya dicen que tiene más corriente un sanitario de hoyo.

--- El no poner candidatos propios y entrar en coaliciones “migajeras” acabó con los seguidores.

--- JAIME PRADO entrevistado por Don Fito, no menciona para nada que es el esposo de MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ y Don Fito, tampoco hace esa claridad.

--- Para que no se note como van copando todos los espacios con sus familiares, ocultan esos nexos.

--- Además los periodistas pauteros al servicio de la clase política, prefieren estar al lado de ésta que de la comunidad.

--- Es una lástima que el Partido Conservador esté en esas condiciones.

--- Porque es un partido con mucha tradición.

--- No como los partidos de ahora, que son propiedad de unas familias que hasta sus apellidos les ponen.

--- En el aviso se les puede leer el apellido de sus dueños.
·
Carlos Duque, dijo: Meme publicitario: “Imusa invita al gran cacerolazo nacional”.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Santos Usted nos engañó!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Perdón? No señor, de usted en adelante tienen que pagar por la pasacre, que perdón ni que mierdäää!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Lo pedirán (a su modo) y luego se reirán de usted y de los muertos, don Santicos, y quedará demostrado que usted es un títere y el proceso de paz un circo. y en cuanto a su autoridad (la de usted) un mal chiste sometido al humor negro de la verdadera autoridad: la de las Farc.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Resulta por lo menos ilógico, que nuestra destacada representante del deporte, en todos los escenarios en los que ha intervenido, no sea distinguida como la mejor atleta del año.

No hay comentarios.: