Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72549 ATACANDO Y DANILO


COMBATIENDO LA INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se puede combatir la inseguridad?”, responde DANILO ROMÁN, Considero que es un tema muy complejo, porque existen muchos jóvenes que tienen empleo, pero les gusta el dinero fácil.”
·
VIGILANCIA EN EL BOSQUE

--- El caicedismo acabó con los vigilantes del Bosque. (Pregón Comunero) (1)

--- Ahora contratan con una empresa.

--- Esa empresa se ganó los contratos de vigilancia de toda Colombia. (2)

--- Estos contratos se los gana la misma persona, pero por intermedio de terceros a su servicio, que les manejan sus empresas.

(1) Antes los vigilantes del Bosque eran empleados del Municipio.

(2) Aunque prestar ese servicio en toda Colombia es un poco complicado
·
Carlos Duque, dijo: El cinismo de los políticos y los partidos son infinitos. Ahora salen a pedirle al gobierno diálogo y concertación a nombre de la ciudadanía. No se dan por enterados que la protesta es también contra de su oportunismo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         y cuidado le contestan que sí, que con todo el corazón nos perdonan a todos los colombianos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  uy, miKomante Santos esta enojado , enojado , que miedo.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Que estupidez!! Pedir perdon por asesinar no es aceptable, bajo ningun concepto. Parece que esto es lo que se les va a pedir a los terroristas asesinos de las Farc en la miserable farsa de Cuba, para luego entregarles el pais. Deben ser ajusticiados como cualquier otro asesino. Esto es una injusticia y falta de respeto a los colombianos honrados y cumplidores de las leyes.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  hay tantos odios que se ha demostrado que nadie quiere la paz... sino mas bien destruirnos hasta que se extinga nuestra propia especie y los animales dominaran el mundo... en manos de simios, orangutanes... estere otros..... eso es lo que quieren?

No hay comentarios.: