Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72543 ATACANDO Y ALEXANDER


COMBATIENDO LA INSEGURIDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo se puede combatir la inseguridad?”, responde ALEXÁNDER HERNÁNDEZ, Es difícil combatir la inseguridad en un país en donde existe tanta desigualdad social, un país sin empleo y con hambre jamás cambiará.”
·
ADOQUINES DE MALA CALIDAD

--- En las calles peatonalizadas el adoquín se está desboronando. (Pregón Comunero)

--- Adoquinar sale un 10% mas barato que pavimentar pero pavimenar sale mejor.

--- Frante a la clínica Comfandi el adoquinado no se ha dañado.

--- Esa obra fue realizada por los llamados privados.

--- En la cuadra siguiente, trabajo realizado para el Municipio, el adoquinado si está dañado.

--- Recordemos que esos adoquines los pusieron encima del pavimento de la vía y que los altibajos los rellenaron con arena sin cemento.

--- Pero que además, el alcantarillado no fue cambiado.

--- Hay que dejar claro que ese alcantarillado era tan antiguo (no viejo, más que viejo, antiguo) era en ladrillo.

--- Si se hubiese cambiado el alcantarillado, la obra hubiese demorado más y su costo se incrementaría sustancialmente.

--- Además al haber puesto los adoquines sobre la calle, el nivel se elevó y las aguas lluvias entran a los almacenes.

--- Inundaciones que ya se han presentado y se seguirán presentando

--- Los próximos alcaldes, a partir de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no tendrán que hacer nada al respecto, porque le pueden echar la culpa de las inundaciones a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

--- Una obra con adoquines de mala calidad y sin reposición de alcantarillado, sale mucho más barata, aunque se puede cobrar, mucho más cara.
·
Carlos Duque, dijo: Las cacerolas están diciendo que el gobierno está en la olla.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Cuanto me arrepiento de haber votado por este presidente cobarde y falta de carácter. Si puede negociar con los que mataron a nuestros soldados pero le pone freno a quienes si están haciendo algo bueno por Colombia como son nuestros profesores. No seamos tan pendejos. Díganos de una vez a quien van a poner de candidato su partido para saber por quien no vamos a votar

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Imbécilllll por eso es que Colombia lo detesta! cual prdón, lo que tienen que hacer es entregar a los asesinos empezando por usted para que paguen cárcel y que sea ya! que irrespeto para las familias de las víctimas! y para todo Coombia!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Ju-hampa se las está tirando de macho hoy. a esta hora debe estar cansadisimo. Que mal nacido.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales para unificar periodos de presidente y alcaldes? Ahora los alcaldes tendrán un año más para acabar con los presupuestos y enrriquecercen ilicitamente como sucede hoy en los 1000 y pico de municipios y ciudades capitales.

No hay comentarios.: