Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72551 CACHETEARON A DÁVILA


LE UNTARON LA CARA DE DEDOS A DÁVILA

--- El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ recibió un galardón en Bogotá por haber cumplido con su trabajo como burgomaestre.

--- Él a su vez, homenajeó a varios de sus funcionarios.

--- Pero resulta que no lo hizo con EVIER DE JESÚS DÁVILA, a quién la comunidad considera como el mejor secretario, inclusive por encima del mismo alcalde.

--- Cuando los otros secretarios aún estaban durmiendo, Davila ya estaba en los frentes de trabajo haciendo lo suyo.

--- La comunidad no se explica el porqué de la actuación Ortega.

--- Los mismos funcionarios de la alcaldía, no se explican, cómo, al que ellos consideraban el mejor de los secretarios, no lo tuvo en cuenta Ortega para hacerle un merecido reconocimiento.
·
HERNÁNDEZ Y BONILLA

--- En el programa “Pregón Comunero” el par de comentaristas continúan con la costumbre de hablar los dos a la vez.

--- Se pierde el oyente de escuchar cosas interesantes cuando uno y otro hablan en coro palabras distintas.
·
Carlos Duque, dijo: Y el gobierno sale a decir que en todo el país salieron a marchar 207 mil personas. No tenían necesidad de poner en evidencia su perversa competencia matemática en lugar de hacer un balance juicioso de los reclamos que la ciudadanía manifestó en las calles.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Hagaamos memoria, Santos una vez pidió que no se llamase terroristas a los asesinos de las Farc, porque a esas criaturitas de Dios no les gustaba que los los denominaran así.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Su Majestad Presidente Santos, osea que si alguien mata a un familiar suyo, solo hay que pedir perdon y ya?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Como se lo va a exigir de rodillas o llorando

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Que esto sirva de ejemplo y no permitimos que nuetros hijos sean manipulados por esos artistass que trabajan para ellos mismos,,otro ejemplo shakiss,,ella tan politica como siempre,y lo mas chistoso que asi se hacen famososs por que de los contrario no tienen mucho como seres humanos?

No hay comentarios.: