Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72434 MIEDO Y FERNANDA


MIEDO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde FERNANDA CEDEÑO, No me siento segura, porque uno escucha mucho en los medios y a las personas que los ladrones están como desaforados y ahora que llega diciembre peor.”
·
SALOMÓN GAVIRIA QUINTERO

--- Falleció, era gestor cultural

--- Padre de Nora Aydee Gaviria Llamosa, presidenta de Fecode Palmira.

--- Fue melómano coleccionista de música.
·
Carlos Duque, dijo: “O mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano.” – Batman, El caballero de la noche.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           el mejor perdón es darles de baja 30...

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             Dijo que la justicia transicional no es sinónimo de impunidad y que guerrilla debe acogerse a ello, en seriooooooo????????????, pero todo el tiempo usted no ha pedido sino impunidad para estas larvas, por qué ahora está pidiendo lo contrrio??????????, con razón es que no lo respetan, si es que es un títere, peor que el fiscal de bolsillo que tiene; qué ascooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              y no seria que el ataque no fue ordenado porque el turno de ir era para su hijito? digo yo, no que ese tipo estaba en las fuerzas aéreas?

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Poner a legislar a ladrones si deben ser castigados o no, es irónico. Eso era de esperarse. La clase política actual encontró la forma de hacerse a unos sueldos astronómicos sin desgastarse. Para ellos es importante permanecer en sus puestos.

No hay comentarios.: