Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72436 MIEDO Y LUCIANA


MIEDO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde LUCIANA OBANDO, Sí, la verdad a mí nada me ha pasado y eso que yo nado de arriba para abajo, a pie. Obviamente uno no se va a meter en los sectores que de por sí, son un peligro.”
·
COMPLETA CALMA.

--- En el programa Aquí Palmira, espacio institucional de la Alcaldía de Palmira, (OTTO BURCKARDT director,  ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, Don Fito El Comunero, subdirector), trasmitido por Radio Palmira, se dijo que:

--- Las marchas fueron un éxito en Palmira. (Aunque no participó sino el 1,5% de sus habitantes y en todo el país, menos del 1%.)

--- Que las marchas fueron en completa calma. (Aunque la televisión mostraba vandalismo, destrucción de buses, vitrinas, semáforos, vallas)

--- Que la Policía también marchó con los protestantes. (Bien difícil es creer que la fuerza pública haya marchado con los participantes, cuando su misión es evitar desafueros)

--- En contra de la completa calma en Palmira se pudo escuchar en ese mismo noticiero que habían quemado un vehículo en Amaime y lo atravesaron en la vía.

--- Conclusión, en vista de la comparación hecha entre lo dicho por este espacio  y la realidad, lo informado no es creíble.

--- Gente tiene derecho a que le digan la verdad.

--- Más aún cuando a los periodistas palmiranos los contrata la alcaldía y les paga con los impuesto que pagamos todos.
·
Carlos Duque, dijo:¿De qué lado de la Historia hemos secuestrado nuestra democracia?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Cual veleta, j m Santos solo habla en función del oportunismo, cual taimado (astuto, ladino y engañador según lo define el diccionario ..). Un día dice una cosa -por quedar bien con alguien-, al otro dia dice otra cosa, por alardear y quedar bien con otros, por ganarse unos votos o alguna reelección, y al final, hace cosas distintas a las que dijo. En fin, la historia nos va demostrando quienes son los verdaderos líderes y protagonistas: Uribe en ocho años arrinconó a la guerrilla, la doblegó y, a punto de rendirla completamente, llegó Santos y, al contrario de lo que decía en aquella primera campaña, demostró que sólo le ha interesado pavonearse fungiendo de pacifista. Oportunista, taimado y traidor, los calificativos que mejor lo caracterizan. ¿o no?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Que triste pero el presidente Santos no se donde dejo los pantalones, por que bien puestos no los tiene. Esto es como si Bush hubiera pedido a Alqueda que pidieran perdon por lo del 11 de Septiembre. Lo que hicieron en usa es que en 24 horas ya los estaban bombardeando y dejandolos tiesos. Que debil caracter, falta de liderazgo y argumentos debiles. Que tristeza de personaje. Increible que un dia lo llegue a admirar cuando era ministro de defensa.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             Justicia, verdad y reparacion para las victimas del narco-terrorismo farc-eln, no mas impunidad ni prebendas para los verdugos de colombia por mas de 50 años.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? ese acto en el congreso es inaudito, cínico, maquiavélico y típico de los uribestias corruptos como su amo y señor quien debe ser el orquestador de esa macabra decisión. eso quiere decir que, definitivamente, el congreso no tiene cura y está podrido al punto que su hediondez llega a todo el país.

No hay comentarios.: