Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72440 MIEDO Y CARLOS


MIEDO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde CARLOS TORRES, He escuchado de varios casos de hurtos, pero la verdad, en lo personal, nunca he sido víctima de los ladrones gracias a Dios.”
·
FIDEL SE QUEJA

--- Fidel Arias Mancera: Para que votar por encuestas engañosas, si de antemano el candidato oficial, tiene conocimiento y alerta para que voten por él.

--- Además tienen que ser limpias sin ofrecimientos de nada.

--- Además el margen de votantes es mínimo ya que estos programas no lo oyen más de mil personas de 300.000 habitantes que tiene palmira.
·
Carlos Duque, dijo: Todavía no he entendido bien si lo del jueves es un paro o una marcha. Aún así prefiero marchar que parar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             Este man ahora resultó ser líder religioso, entonces?, ahora perdona los pecados? Viejito, su deber es hacer cumplir la Ley, esto no es de perdir perdón y ya!!!, es de hacer justicia. Juepucha!!! Siempre es que estas ratas le tienen miedo a los gatos, no??? Me declaro gato por Colombia y seguro que muchos otros colombianos quieren ser gatos como yo. Adelante mis gatos!!! miau. Si la principal preocupación de los funcionarios del gobierno Santos es que chiflen al presidente...... estamos llevados!!! Entonces.... chiflar a Santos es más grave que los crimenes que cometen las farc bajo la inmunidad que les ha otorgado Santos en el falso proceso de paz??? si es así.... apague y vámonos!!!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Presidente canalla, y sus votantes; gustenle o nos les guste; responsables del buen vivir de los narcogenocidas que se regocijan entre el whiskey y el sol del caribe cubano. .

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             Presidente canalla, y sus votantes; gustenle o nos les guste; responsables del buen vivir de los narcogenocidas que se regocijan entre el whiskey y el sol del caribe cubano.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Queda claro que los millones de votos de la consulta le importan nada a los senadores y que el proceso nació muerto, por principio, porque no se le puede pedir a las bacterias que fabriquen antibioticos. Hay que hacer un plebiscito o referendo.

No hay comentarios.: