Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72435 MIEDO Y ANDREA


MIEDO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se siente seguro en Palmira?”, responde ANDREA BETANCURT, Todo depende del sector por el que uno ande, hay partes muy tranquilas y hay otras que definitivamente no son aptas para pasar por allí.”
·
COMPROMISO BUROCRÁTICO

--- El concejo cuya mayoría está compuesta por Ritteristas, Orteguistas y Caicedistas se va a desgastar mucho defendiendo los burócratas que tiene  cada uno de los caciques en la burocracia del Municipio.

--- Algo que la gente debe entender, los concejos todos son integrados por políticos.

--- Tanto que allí siempre se habla de bancadas y cada partido tiene una.
·
Carlos Duque, dijo: Le iba mucho mejor a Uribe con Santos de presidente que con Duque.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.                 Comentario idiota (Uribe no es Presidente) y canalla en su vulgaridad y el irrespeto a la vida de los soldados sacrificados. Ti[pico mamerto inmoral, infame y degenerado. Tambien va a culpar a Uribe de la muerte de estos soldados. i n f a m e !!!! Quien cria estos abortos de la decencia?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              respuesta de camionero pecuecudo chuchiento Go no rriento de alias timo en 3... 2... 1...

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              .Presidente ijueputa como no fue uno de sus hijos. Que perdón ni que utas. Bombardeo y muerte a las farc. Con este titular los que están de vacaciones en Cuba hace dos años deben estar muertos pero de la risa. Santos con ese chiste no sale ni el cuentahuesos.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? que se puede esperar, mediocridad elegida, corrupcion al servicio de ellos mismos, indiferencia al dolor de las victimas, indigenas, campesinos, y pobres del pais. Asco da la clase politica del pais, jamas se podran comer en toda su vida todo lo que han robado, y quieren mas, sacien hambrientos

No hay comentarios.: