Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72444 VOTOS EN DISPUTA


VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 8/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Por los hechos y los señalamientos entre ambas líneas políticas, el escrutinio se ha desarrollado en un poco más del 30 %. Y, al parecer, personas incitan a habitantes del corregimiento de Rozo, a llegar hasta la vecina Palmira para hacer una asonada.
·
MUSEO DEL PARQUE LINEAL.

--- En el Festival Ricardo Nieto 2019 realizaron varias visitas guiadas al Museo del Parque Lineal.

--- Allí se pueden obsevar obras de RAYO, el roldanillense que tiene su mueseo en su pueblo natal.

--- También se encuentran obras del artista palmirano LIBARDO BELTRÁN RIVERA.

--- Todo el parque va a ser sometido a una remodelación.
·
Carlos Duque, dijo: La cuestión no es morir sino saber desparecer. Nada tan penoso como esa pretenciosa inmortalidad zombie de los falsos genios.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     El perdón como acto político es inútil. Las narco Farc perdieron la mínima credibilidad que sosteníamos los mas ingenuos frente al proceso de paz. Desafortunadamente no queda mas salida que la guerra total siempre y cuando sea dirigida por estrategas y no por militares incompetentes politizados. Las narco Farc se debilitarán cuando sus cabezas hayan sido diezmadas.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Bonita manera de eludir responsabilidades la del camaleón. Las hienas son salvajes por naturaleza y es antinatural que se arrepientan de sus crímenes, pero el Sr Santos que es político por naturaleza y que en su ejercicio les sirvió la papaya, sí esta obligado a pedir perdón, pero no sólo eso, deber renunciar a su cargo como se le ha exigido a muchos generales que por falta de precauciones han puesto en riesgo la vida de sus hombres

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Que payaso. Ya estas montando el Post-Paz, sin firmarla, ni contar con el pueblo Colombiano. Haz el acto dictatorial de firmarla de una vez y nos salimos de esta angustia. Usted se va y ahi les dejo el problemita.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? La oposicion ademas de mamertos, payasos. Son un verdadero chiste, cuanta estupidez dicen y la manera de actuar para la television. Con eso pierden seguidores y se convierten en el hazmereir de latinoamerica. Robledo cambio su trabajo decente por una parodia y seguido por petrochenko para la risa.

No hay comentarios.: