Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de noviembre de 2019

72442 VOTOS EN DISPUTA


VOTOS EN DISPUTA EN PALMIRA 6/9

Los 1.000 votos de la discordia en las elecciones de Palmira-Valle (El espectador 29 octubre 2019)

Según el propio Escobar, Palmira es uno de los pocos municipios en los que ni la Fuerza Pública ni el Ejército transportaron los votos. “En las zonas rurales las bolsas las transportaron funcionarios de la Alcaldía, algo que pudo dar pie a irregularidades, porque ellos están del lado de Chávez. En pleno escrutinio argumentan que hay errores y manipulaciones en los E-14. Algunos de esos documentos probablemente sí estén mal ejecutados, otros son inventados. Pero para eso es el escrutinio, para encontrar los problemas y, apenas los jueces tengan sustento, abrir las bolsas. Pero están creando un caos”.
·
ENCUENTRO DE COROS NAVIDEÑOS

--- Evento realizado el miércoles 27 de noviembre del 2019

--- Será en el Teatro Materón.

--- Es la edición 15 del encuentro.
·
Carlos Duque, dijo: Que en lugar de una marcha de protesta el 21 el Gobierno preferiría una nueva encuesta y así no tener que sacar el Esmad.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Lo que tiene que pedir es la cabeza de todos los guerrilleros.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Tuvo que pensarlo por más de ocho días para salir con esta payasada. Lo único que debe tener presente es que es corresponsable de la muerte de nuestros soldados. Como lo dijo uno de ellos, los bombardeos eran necesarios para la tropa, en especial porque se encontraban en una zona que es el corredor de los narcotraficantes-guerrilleros para sacar la droga del país. Estaban desprotegidos y eso fue la causa de ese viles asesinatos. Es un suceso que estará presente por mucho tiempo en la memoria de los colombianos.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              Siga perdiendo el tiempo con marikadas señor Santos

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Normal porque senado y camara es la Corrupcion ,como se van a ir en contra de lo que son...

No hay comentarios.: